23 de mayo de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


Como buena fan de estas películas, que son una verdadera obra maestra sin duda alguna, no podía faltar un post en mi blog sobre la nueva película de Harrison Ford interpretando de nuevo al genial e intrépido arqueólogo más famoso del mundo: Indiana Jones.

Esta nueva película se llama Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que se estrenó mundialmente el Jueves 22 de Mayo. El trailer oficial en español es el que os añado a continuación, para que, si no habéis tenido oportunidad de verla, podáis ver durante 1 minuto y medio un fragmento de la magnificencia de la actuación del señor Harrison Ford y de la prodigiosa mente de Steven Spilberg xDD

También os añado el link en DD de MegaUpload de la OST (Original SoundTrack) completa, en la que no puede faltar la clásica e inprescindible melodía de "Raiders March".

[OST 2008] Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
(69.78 MB)

Disfrutad del trailer ;-)




PD: Si la habéis visto... Qué os ha parecido? Os gustó? Os defraudó? Exponed vuestros comentarios sobre esta, desde mi punto de vista, estupenda película ^.^

PD2: Si tenéis algún problema a la hora de descargar la OST, dejad un comentario con el problema que tengáis y lo arreglaré en el menor tiempo posible ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

friki

Scarlet dijo...

Gracias ^.^ Me siento orgullosa de ello xDD