8 de febrero de 2009

[SubEsp] PV Jesus - Gackt

Konbanwa minna!! Después de 2 meses de duro trabajo en los ratitos que más o menos iba teniendo libre, por fín he terminado de subtitular este video que ahora mismito os presento^.^

Este es mi 3º video traducido, timeado y encodeado por mí. Esta vez, es el PV Jesus del cantautor japonés que tanto me gusta: GACKT xD (también subtitularía los de Ayumi Hamasaki, pero es que los quitan de Youtube T.T)

Así que aquí os dejo las características del video, la letra en romaji y la tradución al español. Espero que os guste ;-)

Matta ne!!!

Canción: Jesus
Artista: GACKT
Duración: 3:34 mins
Programas utilizados: AegiSub, VirtualDub y SUPER

EDITO --> Para sorpresa mía, acabo de descubrir que me han quitado todos los videos subtitulados que había hecho de Gackt y que había subido a Youtube T.T Malditos!!! Con la de horas que le dediqué váis y lo quitáis!!! ¬¬ Pero bueno, qué le vamos a hacer... Buscando soluciones alternativas, se me ocurrió de subirlo a alguna web como MegaUpload, Rapidshare, etc y por el estilo. Así que estoy en ello xDD Aquí os dejo unas capturas (que no son muy allá) pero el video sí que tiene buena calidad ;-) Así que os dejo también el link del video ^.^ Que lo disfrutéis!!!



Link de Descarga - PV JESUS - Gackt --> http://www.megaupload.com/?d=1F5U19GC

JESÚS - GACKT (traducida al español)

Abrázame fuertemente, sólo soy una cáscara vacía.
Lluvia torrencial en tus lágrimas silenciosas.

Despiértame.
Despiértame.
Despiértame
de este sueño.

¿Realidad o sueño?
¿Realidad o sueño?
¿Realidad o sueño?
Respóndeme, por favor, ¡MARÍA!

Sonriéndo, acaricié tus mejillas y dije "mátame..."
Lágrimas acumuladas en mis ojos ciegos, y entonces desapareció.

Sácame.
Sácame.
Sácame
de este sueño.

¿Realidad o sueño?
¿Realidad o sueño?
¿Realidad o sueño?
Respóndeme, ¡JESÚS!

Dios dice que cuando mueres,
tu vida pasa por delante de tus ojos.
Si quieres sentirlo ahora,
¡sólo hazlo, hazlo, hazlo!

Despiértame.
Despiértame.
Despiértame
de este sueño.

¿Realidad o sueño?
¿Realidad o sueño?
¿Realidad o sueño?
Respóndeme, por favor.

Sácame.
Sácame.
Sácame
de este sueño.

¿Realidad o sueño?
¿Realidad o sueño?
¿Realidad o sueño?
Respóndeme, ¡JESÚS!


JESUS - GACKT (romaji)

kizutsuita nukegara wo tada dakishimeteita
furisosogu ame wa shizuka na kimi no namida

Wake me up
Wake me up
Wake me up
kono yume kara

Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Oshietekure Maria!!!!

[koroshite...] to hohoemi nagara hoho ni fureta
mienai me ni namida wo tamete kieteyuku

Take me Out
Take me Out
Take me Out
kono yume kara

Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Kotaetekure JESUS!!!

God said when you die,
your life will pass before your own eyes.
If you want to feel it right now,
just do it, do it, do it!

Wake me up
Wake me up
Wake me up
kono yume kara

Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Oshietekure

Take me Out
Take me Out
Take me Out
kono yume kara

Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Kotaetekure JESUS!!!

No hay comentarios: