14 de mayo de 2009

The 1st Heaven

Como muchos/-as sabéis, el día 10 del mes que viene sale el single The 1st Heaven de nuestro queridísimo Gackt-san. Pues bien, aquí os traigo las características, las protadas (tanto de la edición para Dears como la edición para el resto de mortales) y... la preview de "Koakuma Heaven"!!!

// fan mode on

Aaaaaaaaaaaahhhhh!!! Qué alegría me ha dado al entrar en la web de Gackt y ver la preview de su nuevo tour *¬* Tengo muchas ganas de escuchar los nuevos singles * ¬* Sobre todo "Koakuma Heaven". Me encantó la preview!!! Además... Gackt sale bailando!!! Haciendo para-para!!!! Kyaaaaa kawaii!!! >///<

// fan mode off

Características de The 1st Heaven (uuuuff que bien suena.
.. xD) versión para todos los mortales:

Precio en Yenes: 1143
Precio en Euros: 8.72

1. Koakuma Heaven
2. My Father's Day
3. Koakuma Heaven (instrumental)
4. My Father's Day (instrumental)


// fan mode on again

Waaaaaa... Lo quieroooo, pero no hay dineroooo T.T Esperaré a que salga el nuevo disco del 10º Aniversario y a que se a mi cumple... T.T Y desde luego, esperaré el milagro de que pueda conseguirlo xD

// fan mode off again


Y claaaaaro está, que aquí os pongo la preview de "Koakuma Heaven" *¬* para que la distrutéistanto como yo *¬*



Para más información, visitad la web de GACKT ;-)

No hay comentarios: