11 de junio de 2009

Precio entradas Cuartos Copa Davis en Marbella

Como ya sabíamos, los Cuartos de la Copa Davis de tenis se hará este año en la plaza de toros de Puerto Banús (Marbella). Pues bien, ya están a la venta las entradas!! Eso si, el susto que me llevé al ver el precio del pack para los 3 días, ya que no se venden sueltas :-(, es de la friolera de entre 300€ y 100€. Y eso que la alcaldesa decía que intentarían poner un precio asequible para que pudiera ir todo el mundo... ^^ Que yo sepa, todo el mundo no se puede permitir gastarse ese dineral... ^^ Yo por lo menos xDD

En fin, otro torneo que me pierdo en directo... Eso sí, lo veré bien relajada y tendida en el sofá al fresquito del ventilador comiendome un rico y fresquito helado. Entoces diré: "Con lo fresquita que estoy aquí, y el calorazo que tienen que estar pasando al sol abrasador..." mientras mi mente me dice: " MENTIRA!!! TÚ QUERÍAS ESTAR AHÍ!!!"

Veo que voy a tener que ir al Master de Madrid que valen a 15€ más o menos ^^ (por lo menos la última vez que miré). Eso sí que es un precio asequible xD Así podría aprovechar bien los 300€ en hotel/ comida/ paseos por la ciudad \(*o*)/

No hay comentarios: