23 de agosto de 2009

El PC no detecta nuestro HDD externo y no es nuevo

A todos nos ha dejado de detectar el disco duro externo nuestro pc alguna vez. Si no os ha dado nunca fallos... sois afortunados xD Aunque SIEMPRE hay que tener alguna copia de seguridad. Que esto es mítico xDD Basta que no se tenga copia para que se estropee xDD Pero bueno, solucionemos el problema ;-)

Lo primero que haremos será pasarle el Scandisk de Windows al hdd. Si el problema que tuviera no es muy grave, se solucionará y nuestro pc volverá a detectarlo.

¿Cómo hacemos el Scandisk? Pues vamos a Mi PC y pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la unidad a la que queremos hacerle el scan, e iremos a sus Propiedades. Allí iremos a la pestaña Herramientas y pulsaremos en “Comprobar ahora” dentro de Comprobación de errores.


Y listo. Esperamos a que termine de hacer las comprobaciones y a rezar porque se arregle xDD

Si esto no llegara a arreglar nuestro hdd... a formatearlo ^^ Y si ni así funciona bien... habría que comprar otro con todo el dolor de nuestra alma ^^

Recordad que SIEMPRE HAY QUE TENER COPIAS DE SEGURIDAD!!!

2 comentarios:

Diki dijo...

pues yo no se si eso me habra pasao pero en mi portatil ( k esta echo polvo..) me da el fallo tipico de explorer... en fin..

Ah gracias por hacerme publi!!! pero ya tengo nuevo banner!!!! si quieres te lo paso ^^

Uchiha Scarlet dijo...

Ok, pásamelo ;-)

Mujer, a los amigos se les hace publi ^.^

Si quieres te lo miro a ver qué le pasa ;-)