29 de octubre de 2009

FINAL FANTASY XIII


Kyaaaa!!! Por fín, se sabe la fecha de salida del Final Fantasy XIII. Será el 17/12/2009 para la plataforma PlayStation 3. Afortunados los que tienen una y los que podrán disfrutar de este juegazo, que tiene unos gráficos... que son impresionantes!!! *¬*

Además, me encanta el look de ella: Lightning (es su nombre en clave).


Final Fantasy XIII junto con Final Fantasy Agito XIII (para PSP) y Final Fantasy Versus XIII, forman el proyecto conocido como Fabula Nova Crystallis:Final Fantasy XIII.

De acuerdo con Square Enix, Final Fantasy XIII no es ni protosecuela ni secuela de Final Fantasy Agito XIII ni de Final Fantasy Versus XIII. Square Enix explicó que aunque los tres juegos se desarrollan en el mismo universo, estos no están directamente relacionados.


¿DE QUÉ VA FFXIII?

Este juego se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

Habrá dos tipos de razas: fal'Cie y l'Cie. Los fal'Cie son seres sobrenaturales y los constructores de Cocoon. Los l'Cie son personas que fueron escogidas para cumplir las órdenes de los fal'Cie y tienen un destino o estigma predeterminado.



Aquí os dejo el 3º trailer oficial que es una verdadera maravilla. La preciosa canción que se escucha de fondo se llama "Kimi ga iru kara" de Sayuri Sugawara.

Qué disfrutéis tanto como yo este gran video ;-)


No hay comentarios: