24 de enero de 2010

Camui G School Cooperative Store


Después de un día de duro trabajo como ha sido hoy, en un descansito que acabo de hacer a las 10 de la noche para cenar, he ido muy feliz yo a mirar si había alguna noticia nueva en la web oficial de Gackt. Y efectivamente, hay cositas nuevas que este hombre saca la venta.

Esta vez, son nuevos cachivaches y artilugios tales como llaveritos, camisetas, bonotes, pins, libretas... y lo más curioso, que para eso he creado este post xDD.

Yo sabía que de este hombre se puede encontrar una todo tipo de cosas, pero lo que no me esperaba... es que también tuviera preservativos!!! jajajajaja Y además, que te den a elegir el color: rosa o verde, te dicen la talla, el precio... Vamos, que no se nota que nuestro Gackt-sama no sigue a rajatabla esta frase muy común en sus goods --> "I ♥ S.E.X." xD

En fin, aquí os dejo las 2 capturas que le he echo xDD

PD: No sabéis lo muuuuuuuuuucho que me he reído cuando lo vi jajajajajaja

2 comentarios:

Any dijo...

Dios mioo O________O

e flipado cuando lo e visto xD jajaja este tio es un personajee .. ya hasta preservativos xD jajaajaja es que me va a dar algo xD

P.D: son to chicos xD como se nota que son chinos xD

Scarlet dijo...

No sabes el ratazo que me he estado riendo xDD

No sé cómo no me hay ninguna falta de ortografía en el post, porque iba escribiendo y riéndome a la vez xDD

Si te quieres reir más, entra en la web donde están el resto de cosas que te sorprendería lo que hay xD. Aquí te dejo la web:

http://netst.jp/camuigs/