1 de marzo de 2010

[trailer] Alicia en el País de las Maravillas


Alicia en el País de las Maravillas... Otra superproducción de la factoría Disney. Y deseando que estoy de ver esta maravilla de película desde el primer momento en el que el año pasado me enteré de que Tim Burton la dirigiría; y claro está, cuando vi que el genial Johnny Depp hace de "Sombrerero Loco", me entraron muuuuuchas más ganas de verla xD

Así que aquí os dejo el trailer para ir aguantando hasta el 5 de Marzo que es cuando se estrena *¬* Kyaaa que ganas de verla!!!! jajajaja

PD: Post editado. Que ayer no sabía que se estrenaba esta semana xDD Muy mal por mi parte xD


2 comentarios:

Zell dijo...

Yo no soy mucho de películas (la última que vi en el cine fue la de Harry Potter y las Reliquias de la muerte), ahora prefiero esperar a que salgan en DVD y listo.

Besitos.

Scarlet dijo...

Haces bien. Yo la última que vi en el cine fue "Avatar", pero antes de ir a verla hacía siglos que no iba al cine.

Para ver una película en pantalla grande me tiene que llamar MUUUUUCHO la atención xD