15 de marzo de 2011

BECK ~Live Action~

Aquí vengo una noche más para hablaros de una película que en estos días está dando de qué hablar. Me refiero a la adaptación a imagen real del genial manganime BECK.

La historia se centra en Yuki Tanaka alias Koyuki. Un chico al que todos los del club de música le hacen la  vida imposible y le obligan a hacerle recados.

Un día, ve como unos americanos están maltratando a un perro, por lo que decide ayudar al pobre animal. Los americanos le intentarán de dar una paliza pero aparecerá Ryuusuke "Ray" Minami que los intentará de ahuyentar, con una pistola que resulta ser de plástico ^^ Koyuki, cuando le agradece su ayuda, ve que el joven sale corriendo y entra en una sala de conciertos. Allí descubrirá que toca en una banda de rock como guitarrista. Como agradecimiento, Koyuki le pedirá a Ryuusuke que le enseñe a tocar la guitarra.


A partir de este momento, Ryuusuke montará una banda llamada BECK, a la que se unirán Chiba, Taira, Saku y Koyuki, intentando conseguir fama. Algo que será harto difícil ya que hay muchas personas que se oponen a que estos jóvenes triunfen...

Y ya que estamos hablando de una película sobre un grupo de música... Qué mejor que hablar de la OST de la película xD He de decir que me gusta más la música del anime y que me dejó un poco... mmm... Me dejó una sensación rara que Koyuki no tuviera voz cantando xD Y eso me hace pensar que o nos lo dejan a nuestra imaginación para que pensemos la voz tan estupenda que tiene el personaje o que el actor no cantaba bien xD Esto es lo que se me ocurre jejeje Pero las canciones instrumentales no están mal ^^ Eso sí, me esperaba que cantaran a dúo Koyuki y Maho (hermana de Ryuusuke), como en el anime la canción "Moon on  the Water" que estaba genial.

El opening de la película es "Don't Look Back in Anger" de Oasis y el ending es "Arround the World" de Red Hot Chili Peppers. 

Hablando sobre los personajes... Pues he de decir que todos se parecen muchísimo a los originales, menos Koyuki; que está, en mi opinión, demasiado atontado. Pero vamos, que la actuación de todos es muy buena.

En definitiva, que es una buena película que no hay que perderse. Si os gustó el anime, os gustará ;-) Así pues, aquí os dejo a los actores de tan estupenda película *.*

Takeru Satoh como Koyuki (guitarra)
Mizushima Hiro como Ryuusuke "Ray" Minami (guitarra principal)
Kenta Kiritani como Chiba (vocalista)
Aoi Nakamura como Yuji (batería)
Osamu Mukai como Taira (bajo)
Shiori Kutsuna como Maho

No hay comentarios: