12 de septiembre de 2011

[Single] L'Arc~En~Ciel - XXX

Como véis, hoy vengo cargadita de noticias musicales *o* 

Ahora les toca el turno a los chicos de L'Arc~En~Ciel, que sacarán un nuevo single llamado "XXX" el 12/10/2011 para celebrar su 20 Aniversario. 

A continuación, os dejo las características del single que, como ya es costumbre, saldrá en 2 versiones: CD y CD+DVD. 

* Nota --> Para ver la imagen más grande, pinchar sobre ella ^^

2 comentarios:

Mae Muki dijo...

Disculpa si me equivoco pero... Tú pusiste un post en la web de ecosplay pidiendo ayuda para el Love Passion de tenipuri, ¿no? Es que tengo el mismo problema que tuviste tú, y no encuentro solución! XDD Así que me preguntaba si podrías decirme como lo solucionaste... Por favor T_T Quiero conquistar a Atobesama T_T XDDD
Te gusta Gackt y L'arc! Y Katou!! Y Tenipuri! Que bonito encuentro! *_* xDD

Uchiha Scarlet dijo...

Lo primero, siento haber tardado en responder pero he estado 1 mes sin Internet T.T

Y sí, soy yo. Escribí en eCosplay *.* Mira, tengo un blog que se llama, GAKUPURI (arriba de este blog está la dirección) y voy poniendo cómo voy conquistando a los chicos, por si te interesa ^o^

Gustarme es poco xD Y también me encanta Shirota Yuu (también de TeniPuri), por si ayuda a aumentar la felicidad xDDDDD