16 de noviembre de 2011

[Single] Howie D. y U - If I say...

Esta noticia tiene una semana por lo menos, pero siendo fan hasta la médula de U (Shirota Yuu) y Howie Dorought (BackStreet Boys)... no podía pasar sin poner el post correspondiente xDDD Así que al lío \(*o*)/

Como bien pone en el título de la entrada, ambos han realizado juntos un single llamado "If I say" que es una verdadera preciosidad, aprovechando que Howie ha estado en Japón promocionando su album en solitario llamado "Back to Me" (que por cierto, ya está a la venta ^^). Y claro, como allí forma parte de Avex al igual que U, pues qué mejor colaboración que con un miembro de la banda americana Backstreet Boys. Ya os podéis imaginar los saltos de alegría que dí cuando me enteré ♥_♥ xDDDDD

Cuando salió la noticia, sólo se sabía que en el album de Howie iba a haber un bonustrack que sería una colaboración con otro artista... Y qué gran sorpresa me llevé al ver que es esta canción!!! Que también será el tercer single de U que saldrá a la venta el 03/01/2012, por lo que pone en su web oficial.

Vamos, que será una presentación internacional por todo lo alto, aunque ya haya debutado aquí en España cuando salió "Sisyphus" vía iTunes sólo en castellano.

Así que muchísima suerte para los dos y que a U le vaya muy, muy bien!!! Tan bien como a los BSB ;)

Aquí os dejo el video de 1:31 minutos en la que podemos escuchar un trozo de la canción mientras vemos cómo fue la grabación desde la Youtube de Avex ;)


asddfdsagsafssa... *babas* *babas* *babas* *y más babas*... ♥_♥ xDDDDDDDDDD

No hay comentarios: