2 de febrero de 2012

El final de BLEACH está cerca!!!

Esta noticia es algo que desde ayer está dando de qué hablar... Ya que Bleach comenzará su último arco argumental la semana que viene, tal y como anuncia la Shonen Jump que salió ayer a la venta en Japón:




Peeeerroo... con las sagas tan largas que hace Tite Kubo, seguro que aún va a haber Ichigo y Shinigamis para rato xDDDD


Y como comentario personal... De verdad que últimamente el anime me tenía aburrida, tanto que lo abandoné después de...

SPOILER (pinchad para abrirlo)

...la batalla contra Aizen; que encima, no tuvo ni final definitivo... ¬¬ ¿Será que Tite Kubo planea que vuelva? Puff... No me extrañaría nada, la verdad xDDDD


A partir de ahí, aburridita me tenía... Y al poco tiempo anuncia este hombre que el final está próximo xDDDDDD Soy única :3 Para una seríe que dejo en el olvido y al poco anuncian el final xDDDD Bieeeeeeeeennn!!! jajaja

2 comentarios:

Zell dijo...

Para una serie que en teoría no tenía fin es una buena noticia xDD (Aunque aún así de momento me sigue echando para detrás).

Tengo que llamarte un día de estos que tenemos que hablar de Smallville (Ya la he acabado) y además que ando perdido del blog (Hoy por fin he actualizado de nuevo xD).

Scarlet dijo...

Ya es que se estaba haciendo un poco pesado... Más no se puede estrujar xDD

Es verdad, que estamos perdidos los dos jajaja y tengo ganas de hablar contino ;)

Hace un rato me pasé por tu blog y te comenté :P