28 de junio de 2012

Itazura na Kiss

Como últimamente estoy más romanticona de lo normal (será el calor que me atonta ^^) pues he estado viendo/ leyendo animes y mangas donde hubiera amor y corazones por todos lados ♥♥♥ En esta ocasión, os voy a presentar el anime de Itazura na Kiss (algo así como "Beso travieso").

La historia se centra en la evolución de la historia de amor entre Aihara Kotoko (una chica alegre y luchadora) e Irie Naoki (el genio del instituto, borde y sieso xD). Kotoko ha estado enamorada de este chico desde su primer año de instituto, y luchará con todas sus fuerzas para conseguir enamorarlo. Difícil tarea, sin duda... ^^

Todo comienza el día en que la casa donde viven Kotoko y su padre se derrumba. Y claro, un amigo del hombre les invita a vivir en su casa mientras solucionan el problema. ¡Oh, sorpresa! ¿Quién será el hijo del amigo? Pues Irie-kun, cómo no xD

Como opinión personal, sólo puedo decir que me ha encantado. Tiene sus momentos cómicos, romanticones y es de admirar la tenacidad de Kotoko conquistando a Irie. ¡Quien lo sigue lo consigue! ¡Si señor! xD Otra cosa que me ha gustado mucho es la evolución de Naoki. Al final consiguió que me cayera bien y todo :P

Y por último, pero no menos importante... La madre de Irie... Esta mujer es la suegra perfecta!!! xDDDDDDD


No hay comentarios: