15 de julio de 2012

[Album] Hamasaki Ayumi - Summer Best

Y como cada año, con la llegada del verano, Ayumi Hamasaki nos vuelve a deleitar con un nuevo album. Sí, sí. Es una recopilación de sus mejores canciones y con alguna nueva también *o*

Este nuevo album se llama "Summer Best" y saldrá a la venta el 08/08/12. Como siempre, saldrá en varias versiones. Para ver el tracklist, aquí os dejo la web oficial de Ayu (lo siento, pero no tengo ganas de escribir tanto con el calor que hace xDDDD):

http://www.avexnet.or.jp/ayu/jp/discography/index.html

Y para variar, en el Youtube oficial de Avex han subido completo el single que representa este lanzamiento ♥ Aquí os la dejo. Se llama "You & Me".


A mi me ha encantado. Con lo poquito que me gustó "Party Queen" (lo siento Ayu, pero es verdad ^^), se agradece esta canción :P

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

No hay comentarios: