15 de julio de 2012

Bloody Monday

Después de un tiempo sin reseñaros dorama alguno (si no me equivoco xD), aqui vuelvo a la carga con uno que es realmente bueno: Bloody Monday. Tiene 2 temporadas.

Todo comienza con una mujer llamada Orihara Maya, que viaja desde Rusia a Japón portando un peligrosísimo virus cuyo nombre en clave es Bloody Monday. Su intención es liberarlo en Tokio.

El Third-I es una organización de seguridad pública encargado de investigar sobre Bloody Monday, por lo que intentarán reclutar a un joven hacker para que les ayude en la investigación.

Como opinión personal, es de los mejores doramas que he visto. Tiene acción, intriga... y si os gusta el tema de los ordenadores y el hackeo, no os lo podéis perder. Es más, yo la empecé a ver nada mas leer que iba de hackers xDDDD Y me enganché bien a la historia :P

En cuestión de actores... Nos encontramos con Haruma Miura y Satoh Takeru. Me ha gustado su actuación; y Miura me ha sorprendido, porque es la primera vez que lo veo en un papel tan serio. Vamos, que hace un papelón ^^

No hay comentarios: