13 de septiembre de 2012

Películas Pelis 1

Pues nada. Nueva sección al canto, que tengo ganas de dar mi opinión sobre las películas que estoy viendo recientemente ^^ Y como ya hablé de "Labyrinth" (Dentro del Laberinto) para reseñaros su continuación en manga pues... Me pareció buena idea :P



Men in Black 3 --> Lo de siempre. Muchachos y no tan muchachos bien trajeados defendiendo la Tierra de los alienígenas. Me gustó. Sigue en la línea de las 2 primeras. Y las geniales actuaciones de Will Smith, Tommy Lee Jones y el Joven K (no recuerdo su nombre xD) ayudan bastante.





 
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace --> Última película de nuestro amigo el murciélago. Peliculón y gran final para la saga de Nolan. De verdad. Este hombre debería de hacer otras 3 más. Sigue gustándome más la segunda película, pero esta es buenísima. La OST es fantástica y bueno, las interpretaciones no se quedan cortas tampoco. Muy buenos actores. Y  Christian Bale, grande. Muy grande.



 

Battleship --> Os la resumiré en 4 palabras: "Alístate en la Marina". O como lo dicen en los Simpson: "Aniram la ne etatsila" xDDDD No digo más xD Entretenida pero tampoco es para tanto. Incluso había momentos en los que se me hacia pesada. Y creo que Rihanna también andaba por ahí, haciendo bastantes chistes malos. En fin...





Blancanieves y la Leyenda del Cazador --> Nueva versión con Charlize Theron haciendo de malvada bruja y la sosainas de Kristen Stewart haciendo de Blanca. De verdad, esta mujer pone siempre la misma cara. Da igual el tipo de escena que esté intentando interpretar. No cambia la expresión. En fin, buena actuación de la Theron pero ni con esas tuve el valor de terminar de ver la película. Y los efectos especiales no estaban mal, pero cuando llevaba una hora viéndola más aburrida no podía estar. Así que la abandoné. No tenía muchas esperanzas con esta película, pero que fuera taaaaaaaann aburrida no me lo esperaba.



Hasta aquí llega el post de hoy. Hasta la próxima tanda ;)

No hay comentarios: