30 de noviembre de 2012

Compras 30/11/2012

Aquí estoy un mesecito más con las compritas correspondientes *_* Este mes de noviembre tocan las novedades que salieron en el Salón del Manga de Barcelona y otro pack de Tenipuri.

- Sailor Moon #3 --> Y continúo con las aventuras de las senshis más fuertes del sistema solar para salvar el planeta Tierra. En este tomo termina la saga de Beryl y Metalia, y empieza la de Black Moon. Qué ganas de llegar a ciertos momentos de esta saga... *o*

- Pandora Hearts #6 --> A parte de que estoy super enganchada a la Tragedia de Sabrie... Poco más os puedo decir... >__< Ganas de leer el próximo tomo!!!

- Fushigi Yuugi: Genbu #11 --> Y después de un año de espera, ¡al fin tengo en mis manos este tomo! ¡Gracias EDT! Interesantísimo penúltimo tomo. Ahora a esperar con ansias otro añito para que salga el #12. ¡No sabéis las ganas que tengo de saber el final! Aunque sepa lo que pasa con varios de los personajes, porque en Fushigi Yuugi original se menciona algo, quiero saber el cómo se llega a esos asuntos >_< Ains... Que larga será la espera... Pero merecerá la pena

- Pack EDT: The Prince of Tennis (16 - 20) --> Con este pack llegamos a la mitad de tomos. Ya quedan menos ^^ Qué bien que me ha salido gratis también esta vez jejeje Y seguimos con las locuras de estos intrépidos jóvenes. ¿Qué les deparará el destino en estos 5 interesantísimos tomos? Cómo si no supiera lo que pasa en el Torneo de Kanto, vamos... xDDDDDDD Kyaaaaa... Tezuka-buchou!!! ♥ xDDD

Nos vemos en la próxima entrada. Ja ne, minna-san! (^o^ )/

2 comentarios:

Wiky dijo...

Me están dando unas ganas inmensa de leerme los mangas de pandora hearts *__* disfruta la lectura ^^

Scarlet dijo...

Por el tomo actual todavía cuenta cosas que salen en el anime, pero esa cosilla que se me quedó de querer saber todo lo que se quedó abierto en la serie... Me puede!!! Tengo demasiada intriga xDD

Anímate!! *_*

Gracias guapa!! ;)