27 de noviembre de 2012

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Después de un tiempo deseando con locura volver a ver este impresionante anime; en estos días, estoy revisualizándolo enroscada en una mantita y aprovisionada con el té, las patatas y galletas oportunas bien cerca xDD

La historia de Fullmetal o Hagaren, como gustéis, trata sobre las aventuras de los hermanos Elric buscando la poderosa piedra filosofal. Estos jóvenes emprenden esta gran búsqueda debido a que rompieron el tabú dentro de la alquimia: la transmutación humana. O en otras palabras, intentaron de revivir a su madre fallecida. Pero la norma más importante de esta ciencia es "el intercambio equivalente"; por lo que Edward pierde su brazo derecho y pierna izquierda y Alphonse todo su cuerpo, al intentar de traer a su madre de nuevo al mundo de los vivos...

Con este pequeño resumen me quedo MUY corta con la cantidad de sutuaciones, batallas y personajes épicos que nos vamos a encontrar en esta fabulosa historia formada por 64 imprescindibles episodios. Así que, si no la habéis visto, preparáos porque os encantará de principio a fin ;)

Y ya comentando un poco los personajes que más me han gustado... Indiscutible e indudablemente... Mi personaje favorito es Roy Mustang. De verdad. ¡Me encanta este hombre! Sólo tenéis que ver el anime y ya sabréis por qué *__* También me encantan los hermanos Armstrong y Ed.

Así que si no lo habéis visto... ¡Ya estáis tardando! xDDD


2 comentarios:

Zell dijo...

Mi anime y manga favorito con diferencia, me encantó tantísimo su anime que fui a continuación a devorar el manga xD

Tú tendrás solo a esos tres personajes favoritos, en esa lista mía entran muchos más, destacando a Winry, Ryza, Roze, Izumi, los hermanos Amstrong, Scar, Lust, Hughes, María Ross, las Quimeras, Mei o Ling entre otros (ya me he pasado diciéndote personajes xDD).

Ahora no trago a Padre, Bradley o su hijo.

Disfruté minuto a minuto viendo este anime y lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que aún no haya tenido oportunidad de verlo ^^

Uchiha Scarlet dijo...

Hughes se me había olvidado!!No sé como con lo bien que me cae... T___T Y normal que tengas tantos personajes favoritos. Es que los hay muy buenos!!!

Con los odiados más de acuerdo no podemos estar xD