26 de noviembre de 2012

Peliculas Pelis 3


Dos películitas vistas hace relativamente poco. Y esta vez, también añado un par de series vistas hace años que no son muy conocidas xD



Los Mercenarios 2 --> Bruce Willis, Sylvester Stallone, Arnold Schwarszenegger, Jean-Claude Van-Damme, Jet Li, Chuck Norris, Dolph Lundgren... ¿Hay que decir algo más? xD Sólo por verlos juntos merece la pena verla. Y si os gustan las películas de los machotes del cine... Os gusta seguro!!! xDDD






El Ilusionista --> Era un poco predecible, pero no ha estado mal. Aunque el doblaje pienso que podría haber sido mejor. De todas formas, me esperaba otra cosa de la película. Aun así, no ha estado mal. Entretiene.









Embrujadas --> ¿Quién no conoce a estas 3 hermanas brujas que luchan contra el mal? :P Adoro esta serie desde el principio de los tiempos. Me encanta su historia, personajes, humor, efectos... Todo. Y para qué nos vamos a engañar. También me gustan los muchachos que salen xDDD Ains... Leo, Cole, Chris y Dan... ♥






 

Smallville --> Otra que tampoco es conocida jejeje Las aventuras del joven Clark Kent donde iremos viendo cómo va descubriendo sus poderes y procedencia hasta que se va a Metrópolis. ¿Qué puedo decir, a parte de que me encanta? Pues que tiene una gran historia y efectos. Eso sí, no puedo con Lana Lang. Lo siento por sus fans, pero no puedo con esta mujer xDD Eso sí, Chloe para mi es la mejor!!!




Hasta la próxima ;)

No hay comentarios: