9 de enero de 2013

Kamikaze Girls

Pues siguiendo con la tanda de doramas locos, os voy a hablar sobre una película que pusieron la semana pasada en la TV. Más concretamente, en el ciclo de cine asiático que está emitiendo La 2 estos meses. La película se llama "Kamikaze Girls" y no sé cómo no la he conocido antes xD

La película se centra en la vida de dos chicas que más diferentes no pueden ser: Ryugasaki Momoko y Chirayuri Ichigo. Lolita obsesionada con la época Rococó francesa y macarra demasiado absorta en su banda respectivamente. ¿Cómo es posible que estas jóvenes tan distintas puedan llevarse bien, si es que lo hacen claro xD? Vedla que no os arrepentiréis. Risas aseguradas :P

Al ver esta película me llevé toda una sorpresa con Tsuchiya Anna, la cual no tenía ni idea de que también actuaba. Conocía su faceta de cantante por la OST del anime de Nana, que curiosamente, también trata sobre dos chicas un tanto distintas ^^

Resumiendo. Que veáis esta película. A mi me encantó y me reí muchísimo ;)

Aquí es España la distribuye Media3Estudio.


6 comentarios:

Wiky dijo...

la temática de las dos lolitas me ha recordado a nana, y cuando dices que una ya participó en la ost de nana ya se me ha confirmado XD tiene que estar curiosa

Scarlet dijo...

A mi al ver la reseña de Media3 diciendo cuándo la ponían, fue eso lo que me llamó la atención. Que tenía cosas parecidas a Nana, y por eso me animé a verla.

Anímate que seguro que te gusta. Está muy graciosa :P

Wiky dijo...

Me la apunto. Será el primer dorama que vea!!

Scarlet dijo...

Disfrútalo ;)

Bambú dijo...

Había leído alguna reseña que coincidía con tu opinión, que es una película muy divertida, qué pena que no la pillara en la tele XD

Quiero verla ^^

Scarlet dijo...

Sí que es divertida, si. Yo a puntito estuve de no verla porque le cambiaron la hora. La pusieron tarde. Creo que empezó a la una de la madrugada xD