27 de febrero de 2013

Cambios, cambios everywhere...

¡Konnichiwa minnaaaaa! Imagino que habréis notado que no he escrito absolutamente nada durante un mes. He aquí el por qué...

Como véis, le he dado un cambio radical al blog. Llevaba bastante tiempo con ganas de modificarlo y ponerlo más simple. Además, estaba un poco harta de tener que cambiar manualmente en el código, la secuencia de imágenes automática que había encima de las entradas cada vez que escribía una nueva. Quedaba muy bonito y tal, pero seamos sinceros, era un poco cansino el asunto y una no tiene tanto tiempo xDDDD Además, no sé si era sólo a mí, pero a veces tardaba mucho en cargar todo el contenido del blog.

Y bueno, como estos días tenía unas ganas tremendas de meterle mano y cambiarlo de una vez, me he aventurado mirando mil y una plantillas por todos lados y aquí está el resultado. Me gustaría que me diérais vuestra opinión. Por favor, decidme si os molestan los colores, si algo no se ve bien, si falla algo, si hace cosas raras el blog (imágenes o cosas que se muevan de sitio o que no estén bien colocadas),etc. ¡Os estaré muy agradecida!

A sí pues, comienza una nueva era para este humilde blog que lleva en alta mar 4 años y 11 meses... ;)

En un principio, este blog fue creado para subir los tutoriales que nos pedían en el FPII de ASI. Cuanto mejor demostráramos que manejábamos todos los contenidos internos del blog (insertar mil cosas, publicar entradas, cambiar cabeceras y fondos, colores, etc), mejor nota tendríamos. ¡Y lo que ha llovido desde entonces! Si no me equivoco, este blog ha tenido 5 o 6 versiones, a cada cual más distinta que la anterior xD Varios de One Piece, Gundam 00, Macross Frontier y me parece que hasta de Vampire Knight hice alguno también... La nueva cabecera, que curiosamente también es de mis piratas favoritos :P , puede que vaya a ser temporal, hasta que encuentre una imagen que me guste y le de los retoques oportunos ^^ Pero tampoco está mal esta.

En fin, no me enrollo más que parece que estoy hoy nostálgica y todo jejeje En breve habrá más reseñas, compras, retos y algo más que se me vaya ocurriendo en estas frías tardes de invierno xD

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: