19 de noviembre de 2013

Tag: Jeanne quiere respuestas 5




Y aquí estoy con la quinta tanda de respuestas que tengo preparadas para la señorita Jeanne ;) Espero que os gusten las respuestas :P








1º ¿Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]

Desde hace 5 años y medio. No recuerdo la fecha exacta pero fue en abril de 2008.


2º ¿En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?

Me suele llamar la atención los temas que tratan lo administradores y la forma de escribir ^^


3º¿Eres de las que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)

Si, pero sin pasarse; es decir, me gusta como a cualquiera, pero que no sea el centro de la historia xD


4º ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)

Mi madre está acostumbrada, aunque no le hace gracia que me compre mangas. Sigo varias colecciones pero suelo ir bastante tranquila. Y lo del cosplay, a veces me dice: '¿Cuándo vas a dejar los disfraces?'. Y eso que hago uno al año, si acaso...


5º ¿Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)

No, soy la única. Aunque mi madre tiene una colección de comics de 'Pantera Negra' de hace 40 años y los guarda como un tesoro, aunque están estropeadillos xD Y también se compró la primera novela de Star Wars en aquella época... La cual conservo como un tesoro en un altar xD Yo creo que de alguien me viene la afición jajaja


6º Dime un anime que te haya dado sueño.

Que yo recuerde ahora mismo, Bakuman y Evangelion (¡no me matéis! xD). Pero lo curioso es que me leí varios tomos de Bakuman y es interesante; pero el anime... puff... Espesito.


7º Dime un manga que te de pereza empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.

El único que me da pereza empezar es One Piece, pero no por falta de ganas, sino porque es muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggoooo... Pero ganas no me faltan ;)


8º ¿Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo porque es de un mangaka que te gusta?

Sí, la única vez que lo he hecho es con 'Epotrans! Mai' de Watase Yuu; y me salió bien. Está simpático el tomo ^^


9º ¿Qué anime estás viendo ahora? ¿qué género es?

Uuuuff... Demasiados a la vez >___<

Magi: The Kingdom of Magic (¿shonen? --- Sinbad ♥_♥)
Kuroko no Basket (spokon)
Slam Dunk (spokon)
Naruto (shonen)
Beelzebub (shonen)
One Piece (shonen)

Beelzebub es de higos a brevas cuando lo sacan en el fansub donde lo estoy viendo xD Naruto cada 2 meses. One Piece una vez al mes más o menos. Slam Dunk cuando puedo ^^ Magi y Kuroko los sigo religiosamente cada semana :P Y a todo esto hay que añadir las series americanas que sigo, que no son pocas tampoco. ¿De dónde saco tiempo? Como lo veo mientras ceno y reposo la comidita pues... Relax time! jajaja

10º Manga que te estés comprando actualmente (de segunda mano no cuenta).

Pandora Hearts, Sailor Moon, Fushigi Yuugi: Genbu (publicad el último tomo señores de EDT, please! >_<), Full Metal Alchemist Kanzenban (voy a ir muuuuyy tranquilita) y xxxHolic (este termino en breve, que estoy a 2 tomos xD).
 

3 comentarios:

costurera cañera dijo...

Me ha hecho gracias lo de ¿Cuándo vas a dejar de disfrazarte?xD Yo diria, nunca!!XD Mi padre me lo decía con el anime, ¿Ya estas viendo dibujos?¬¬

Epotrans ¡¡mola!! Tengo ganas de poder tenerlo en mis manos, que se lo regalé a una amiga y me gustó.xD

Madre mia, cuantos animes ves!! Yo solo veo one piece de uvas a peras. No tengo tiempo y de series americanas veo un par.

Beelzebub, me gusta mucho!! Estoy siguiendo el manga por scans^^ El anime me dejo muerta con un opening muy... mejor no digo nada.

besitoss

Jeanne Gainsborough dijo...

Jajaja qué gracia lo de tu madre!! a la mía tampoco le gusta que compre manga pero bueno... he intentado engancharla y no hay manera!!

Tranquila evangelion o te gusta o no... es normal que no la acabes de pillar^^

Y si quiero que salga genbuuuu!! desde hace casi un año que me compre el tomo 11!

Un abrazo!!

Jeanne

Scarlet dijo...

Costurera: Mi respuesta suele ser 'Ya voy disfrazada todo el año, un poco más no importa' xDDDDD A mi también me dice lo de los dibujos de vez en cuando, aunque ya menos. Veo muchos animes a la vez, pero si te fijas, sólo veo 2 semanalmente. El resto es de siglo en siglo jajaja

Jeanne: Estamos igual entonces con Genbu!! Yo también tengo desde hace un año el tomo 11 y necesito el último >_< Aunque admito que me pudo el ansia en verano cuando dijeron que lo iban a retrasar hasta Dios sabe cuando, y me lo leí por scans. Aún así, quiero el último tomooooooo!! >_<

Hasta pronto!! ;)