31 de diciembre de 2013

Clásicos propósitos para el nuevo año...

Esta idea la he tomado del blog de Ananke (siempre con tu permiso xD) y no sabía si me iba a dar tiempo >_< Como ya véis en el título, la entrada está dedicada a los propósitos que tengo para este 2014 que comenzará en escasas horas.

Para mí, este 2013 ha sido regulero aunque también han habido buenos momentos, así que no me quejo. Me quedaré con lo bueno del año. Y que yo recuerde, se me cumplieron varios de los propósitos que tenía planeados para el 2013. Así que son motivos de alegría. Pude entrar en inglés, aprobé el examen de kyu de kendo, pude ir a Jerez a ver a mis friends (siento que sólo pueda ser un par de veces al año ): ).Pero de verdad que necesito que el 2014 sea mejor que este año que se está yendo. Como dice Ananke, y no puedo estar más de acuerdo con ella, es... Que hay que ser positivos, si no mala cosa; y que conste que soy una persona muy positiva xD Así que, en cuanto terminen de sonar las campanadas voy a dar un zapatazo (suave) con el pie derecho y voy a decir: 'Ven aquí 2014 que este va a ser un BUEN año!!!'.

Y claro está, como cada año que se va, hay nuevos propósitos y deseos que se quieren cumplir a lo largo de los meses venideros. Pues bien, aquí están los míos...

- Aprobar inglés y entrar al siguiente curso. Van muy raros los exámenes y no me han dado ni notas navideñas. Me pilla de nueva peeeeroo... Lo aprobaré!!! Ya te digo yo que si!!! ;)

- Encontrar trabajo. Tristemente estoy como más de media España, pero espero que la cosa mejore este año.

- Volver a kendo. Admito que esto lo sabían pocas personas, y lo he ido suavizando. Siento no haberlo dicho antes, pero soy muy burra y no me gusta quejarme. Me lo guardo para mí. Soy muy cabezota en eso. Desde que tuve que dejar de entrenar allá por abril/mayo por culpa de mis puñeteras cervicales (una mala postura mientras dormía ¬_¬), me noto como si fuera de trapo. No podía mover el cuello ni el hombro izquierdo, y coger peso ya ni hablamos. Dormir, hasta hace 3 meses... ¿Eso qué era? Es más, aún no puedo coger nada que sea relativamente pesado con ninguno de los brazos. Pongamos que puedo soportar por un par de minutos un kilo y poco más. Y mucho es. Pasear... Cada cierto tiempo aún tengo que parar y sentarme mientras maldigo el punzante dolor que se me mete en la base de la cabeza y me encabrona (palabrota fea, pero es la verdad ^^). Afortunadamente, ya voy mejor y parece que esto va remitiendo. Aunque no pueda coger peso, puedo mover el hombro con soltura y mucho cuidado. El cuello parece que va mejor tras las palizas del fisio (creerme que la última fue una tortura literal) y los dolores de cabeza son mucho menos agudos. Así pues... Que el 2013 se lleve esta mierda y que venga todo lo bueno en 2014!!! Lo gracioso, porque hay que buscarle la gracia también, es que voy en 'modo zen' a todos lados. Siempre tranquila y filosófica porque no me puedo permitir que se me acumule tensión en la zona xDDDDDDD Vamos, ahora mismo estoy cerca de ser como Miyagi-san :3

- También me gustaría pasarme el FFX, FFX-2 y el FFVII: DoC. De verdad. No me creo que lleve 5 años atascada en la misma pantalla. Conseguiré rescatar a la pobre de Yuna alguna vez?? Ya le empiezo a ver hasta canas a la pobre chica xD

- Y para terminar... Si surge un Romeo, pues oye, tampoco estaría mal. Por pedir... xDDDDD

En fin, hasta aquí mis reflexiones de este año. Como véis, pocos propósitos pero muy intensos todos jajaja Por cierto, acabo de darme cuenta de que he estado muy mal hablada... No suelo ser así >///< Bueeeeeenoo... La última entrada del año, qué más da!! Me lavaré la boquita con jabón antes de las uvas xD

Y ahora, foto random porque sí. Y no, no estoy obsesionada con ellos. Simplemente los he pillado cantando en el Kohaku Uta Gassen de casualidad y se me ha antojado de ponerlos. No sé de cuándo es la foto, pero salen muy guapitos ellos y expresan maravillosamente bien la alegría que quiero transmitir... ♥♥♥♥♥♥


FELIZ AÑO NUEVO!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja muchos FF quieres pasarte :P! A ver si lo consigues ^^!. Te deseo una buena entrada de año! Muchos besitos!!!!!!

Scarlet dijo...

Es que voy por la mitad y no hay forma. Ya me da hasta vergüenza xDDDDDDDDDD

Igualmente!! ;)

Wiky dijo...

Ya verás cómo consigues todo lo que te propongas, muchos besazos y feliz año 2014. Y cuida esas cervicales

Scarlet dijo...

Feliz Año a ti también!! Gracias y muchos besazos ;)

costurera cañera dijo...

Este año también ha sido regulero, pero bueno, hay que intentar ser positivos.^^ ¡Y este año a por todas! Coincido contigo con lo del curro e Inglés.jajaja Ahh!! Yo también quiero un Romeo, pero si no aparece tampoco me voy a morir.xD

Scarlet dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!! xDDDD

Unknown dijo...

Feliz año nuevoo!!!!

Yo también estoy con los Finals xD Ahora mismo estoy con el 9 y estoy totalmente enganchada jajaja

Espero que se cumplan todos tus propósitos, porque te lo mereces ^^

Un besoooooooooooooo enormeee!!

Scarlet dijo...

Yo estoy enganchada a todos, pero no hay forma. He llegado a la conclusión de que no sé jugar @_@ También estaba con ese antes del formateo xDD Cuando me vuelva a acordar intentaré de instalarlo a ver si funciona en el W7 xD A muchos juego y no me termino ninguno jajaja

Que a ti también se te cumplas los tuyos!! ;)

Besotes!! :P

Gloom dijo...

Feliz año nuevo!!!
Espero que se cumplan tus propósitos!!!

Scarlet dijo...

Gracias!! Igualmente!! ;)

Megumi dijo...

¡No sabía que habías tenido que dejar el kendo! :( Me imaginé que tras mejorarte lo retomarías. Qué rabia, espero que ese propósito se cumpla SÍ o SÍ.

Te lo pillo con permiso ^^

¡Feliz Año! (^3^)

Scarlet dijo...

Intenté de ir varios días pero no había forma. Se me quedó estancada la cosa y ahora es cuando creo ya va definitivamente para mejor >_<

No me tienes que pedir permiso :P

Besos!! ;)

Ananke dijo...

Escribo un poco tarde pero entre que he estado malita y afk... xD

Si te sirve de consuelo, yo llevo atascada en el patapón desde el verano xDDDDD. Pero es un monstruo que no me impide seguir la historio pero que no consigo cazar y si hago otra cosa no podré enfrentarme a él! Desaparecerá la oportunidad! x_D

Para los males también es bueno ser positivo. La gente que es positiva y sonríe está mejor de salud (y ni decir que duerme mejor).

Un besazo para el nuevo añO!

Scarlet dijo...

Oh, te entiendo >_< Duro con él!!! A la yugular!!! A la yugulaaaaarr!! xDDDDD

Siempre positiva ;)

Besos para ti también!!! :P