9 de enero de 2014

Reto 2014: El Otaku Recomienda


Es la primera vez que me apunto a un reto de lectura, a parte del que empecé propio el año pasado. ¿En qué va a consistir? Pues Luka ha propuesto lo siguiente...


Primero hay que elegir los mangas que se quieran leer de la lista que hay en su blog; y luego, dependiendo de la cantidad de lecturas que se haya elegido, pues se escoge categoría.


  • Cinturón blanco --> Leer 2 mangas de la lista
  • Cinturón naranja --> Leer 3 mangas de la lista
  • Cinturón verde --> Leer 4 mangas de la lista
  • Cinturón negro --> Leer 5 o más mangas de la lista

En mi caso, como ya sé lo que me quiero leer, pues lo pongo en esta entrada; pero conforme vaya leyendo, iré haciendo la reseña y comentando qué tal me ha ido ^^ En un principio voy a por el cinturón negro. Así, del tirón xD Que me los leo y quiero seguir, pues mejor :) Por cierto, este reto dura hasta el 31 de diciembre. Así que tendré tiempo :P

Ahora sí, los elegidos; aunque no sé en qué orden los leeré:
  1. Card Captor Sakura, de CLAMP
  2. Monster, de Urasawa Naoki
  3. Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki (relectura)
  4. Full Metal Alchemist, de Hiromu Arakawa (dudo que lo termine porque según pueda o no comprar el tomo, así lo voy leyendo ^^ Aún así, calculo que iré cerca del final)
  5. Fruit Basket, de Natsuki Takaya

Si os fijáis, curiosamente, los 5 que he elegido son bien largos. No sé como me las apaño que siempre me pasa igual xD No puedo coger alguna cortita, no. De más de 20 tomos, menos Sakura xD


* Nota --> Me apunto al reto, pero antes me tengo que terminar de leer 'Saint Seiya: The Lost Canvas'. Voy por la mitad más o menos ^^ Y por cierto, me está encantando!!! No sé por qué cancelaron su anime para hacer Omega... Si le dá mil vueltas!!!

5 comentarios:

costurera cañera dijo...

Creo que también ire a por el cinturon negro.xD Pero lo que pasa es que la mayoria me los he leido o no los puedo conseguir.jajaja

Muy buena elección, seguro que te van a gustar mucho!!:D

Ananke dijo...

Yo dejaría monster para el final, porque cuando la veas vas a decir: ostia puta, las cosas que lea luego van a ser un mojonaco después de esto!
Pero la verdad que toooooodas las que has cogido son la leche y me parece muy muy buena selección =)

URASAWAAAA *_*

Scarlet dijo...

Costurera --> Si hay alguna que te cueste encontrar, y coincida con alguno de los que elegí, dímelo y hablamos del tema ;)

Ananke --> Y yo que estaba pensando en empezar por ese... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te haré caso entonces xDDDD

Gloom dijo...

Ánimo con el reto!!!

Scarlet dijo...

Gracias!! ;)