24 de marzo de 2014

Ouran High School Host Club


Genial en todos sus formatos, aunque no me haya leído el manga, seguro que también lo es xD ¿Qué os puedo decir de esta maravillosa y divertidísima historia que no sepáis ya? Aunque por si hay algún/a despistado/a por ahí, contaré de qué va...

Haruhi ha conseguido una beca para estudiar en una prestigiosa y ostentosa escuela llena de ricachones. Un día, buscando una sala donde poder estudiar tranquila, llega hasta el salón del club de host. Al abrir la puerta, los apuestos jóvenes se desilusionan al ver que es un chico, y entre unas cosas y otras, Haruhi rompe una carísimo jarrón. Para pagar su deuda, deberá de hacerse pasar por un bishounen y trabajar en el club complaciendo a las aburridas jovencitas que vagan por los pasillos del instituto Ouran.

Entre loquísimas aventuras irán pasando los divertidísimos capítulos que querréis ver una y otra vez. Por lo menos a mí me pasa eso :P Grandes presonajes. Toooodos looocos xD Pero para mí, los gemelos Hitachiin y Tamaki se llevan la palma con esas salidas que tienen. Además, los gemelos más retorcidos y manipuladores no pueden ser... Y las idas de olla de Tamaki no tienen ningún desperdicio tampoco... Qué encantos por Dios!!! xDDD

Claro está, de tan fabulosa historia, hicieron hace unos años un dorama con película incluida. Sólo puedo decir que también es genial. Y de verdad, los gemelos Takagi son iguales. Muy buenas actuaciones los dos (me tienen enamorada con esas sonrisas... ♥__♥). Tamaki... El muchacho que lo interpreta lo hace bastante bien (es muuuuyy exagerado). En definitiva, me ha parecido también muy buen y divertido dorama que seguro veréis más de una vez =) Además, más fiel al anime no puede ser.

Si todavía no habéis visto Ouran Highschool Host Club... ¡Corred insensatos/as!, que no sabéis lo que os estáis perdiendo xD


8 comentarios:

Noe dijo...

Me encanta este anime *_* Es uno de esos que tienes que ver sí o sí. Muy recomendable gracias a sus personajes y su comedia ♥ Ojalá tuviera una segunda temporada siéndole fiel al manga. (Aunque eso sí, prefiero el diseño del anime antes que el manga).

Kick. dijo...

A miii me encanta sin duda uno de mis preferidos, la he disfrutado bastanteee;DDD!!
El humor sencillamente es lo MEJOOOR.
Un abrazoote

Unknown dijo...

Yo me empecé a leer el manga y no me legó a enganchar. Me da un poco de miedo ponerme con el anime...no se no se xD Igual en un futuro.

Un besooo

Scarlet dijo...

Shion, el manga no sé cómo será, pero el anime es más dinámico y los seiyuus ayudan mucho. A lo mejor así te puede gustar ;)

*nota a mi misma* Leerme el manga que ya toca xD

Lucía dijo...

Si te gusta el anime, TIENES que leer el manga. Cada vez que lo releo me rio a carcajada limpia, algo que no me pasa nunca. No he visto el live-action, pero es que no me suelen gustar.
A-DO-RO a Tamaki. Y al padre de Haruhi aún más xDD

Scarlet dijo...

Le tengo muchas ganas, en cuanto pueda me lo leo *__* Gracias Lucía =)

costurera cañera dijo...

no me he leído el manga ni he visto el dorama, pero el anime si... y me encanta!! :D ayys que recuerdos*.* hasta tengo el videoclip de la chica(mis amigas y yo la llamabamos la vizcaxD) jajaja

Scarlet dijo...

Te recomiendo que veas el dorama, también te vas a reir mucho =)