28 de agosto de 2014

Cherish

Tomo único de Wataru Yoshizumi que consta de dos historias muy entretenidas.

La primera abarca los tres primeros capítulos y se centra en Chihiro. Una chica que fue adoptada por el amigo de su madre (fallecida hace mucho) y su pareja, también del mismo sexo. Para nuestra protagonista, esto no supone problema alguno ya que siempre los ha tratado como si fueran sus verdaderos padres; pero su primer amor no pensaba lo mismo y la dejó. Ya estando en la universidad, por azares del destino, se encuentra con su ex-novio en el club al que ambos pertenecen...

La segunda historia ocupa los dos últimos capítulos y nos habla sobre Akatsu, un hombre joven de unos veintitantos enamorado de su compañera de trabajo, Kayano. Esta mujer es divorciada y con un hijo pequeño, pero esto no será ningún impedimento para que Akatsu intente conquistarla.

Cherish me ha parecido un muy buen tomo que, a pesar de ser único, tiene unas historias bastante interesantes y amenas. Además, no me dejó con la sensación de que faltara algo en ningún momento. Así que os aconsejo que lo leáis si tenéis ocasión.

4 comentarios:

Bambú dijo...

He leído muchos títulos de Wataru Yoshizumi pero ahora mismo no recuerdo si esta la leí o no. Parece un tomo prescindible pero quizás un día lo lea porque me gusta la autora ;)

saludos

Scarlet dijo...

No es que aporte nada nuevo, pero entretiene ^__^

Hasta pronto!

Kick. dijo...

Se ve interesante así que lo anoto ademas que es un tomito nada mas.
Un abrazo!

Scarlet dijo...

Ya me contarás ;)