25 de agosto de 2014

Crónicas Vampíricas III. Furia

Tercera entrega de la saga 'Crónicas Vampíricas' (L.J. Smith), y nos encontramos casi a la mitad de la historia por así decirlo: Furia.

Tras los acontecimientos ocurridos al final de 'Conflicto', entre estas páginas nos encontraremos con los pasos que deberá de seguir  Elena Gilbert, y sus sentimientos y emociones tras el cambio que sufrió. También averiguaremos qué es ese 'Gran Poder' y peligro que todos perciben desde hace tiempo y que está haciendo tanto daño en el pacífico pueblecito de Fell's Church.

Lectura mucho más amena e interesante con la aparición de un personaje que me veía venir, y que era totalmente imprescindible. Por lo menos yo lo veo así.  Aunque ha sido algo breve. Damon me está encantando. Stefan y Elena siguen en la misma honda. No los puedo tragar. Alaric... Pienso que debería de espabilar más y no ser tan pavo. Por Dios, en la serie es genial y aquí es un ratón de biblioteca :( De Bonnie y Meredith sigo diciendo lo mismo. Me caen bien. Lo que sí quiero es algún momento más intenso con Bonnie.

Y que yo sepa, nada más que contar. Simplemente que estos dos últimos libros me han gustado más que el primero. Hay más acción e intriga. Espero que se mantenga el nivel, o que aumente, pero que no decaiga.

2 comentarios:

x_luka dijo...

A mí esta saga me gustó muchísimo! Leí hasta el cuarto hace unos años. Después, tras su éxito y con el inicio de la serie de tv, la autora comenzó a publicar una nueva continuación con damon como protagonista principal. Pues bien. De estos último únicamente he leído el primero (que sería el quinto de la saga) y decir que me decepcionó... Aún así, le daré una oportunidad al siguiente... A ver si mejora =) Espero que sí! Ya irás diciendo qué te van pareciendo a ti!

Un saludooo!

Scarlet dijo...

Pues me he leído hasta el cuarto libro (ya pondré la reseña xD) y me gusta, pero no me vuelve loca.

Por el momento no me voy a leer los de Damon. Los voy a dejar para un poco más adelante.

Besos!