6 de agosto de 2014

Películas Pelis 18

Amor, arañita saltarina, mundo distópico y viajes en el tiempo... ¿Puede haber más variedad? :P




La Bella y la Bestia --> Película francesa de este año que cuando vi el trailer, me llamó bastante la atención. No ha estado mal. Es entretenida, pero no os esperéis una obra de arte. Además, me faltó romance y no sé... Las acuationes me parecieron un poco frías incluso. Aun así, no está mal.








Maléfica --> Llevo años sabiendo de esta película y más ganas de verla no podía tener. Angelina magnífica, como siempre. Espectacular esta mujer. Me ha encantado verla interpretando a mi mala favorita de Disney. Además, cuando está echando la maldición es un lujazo *__*








The Amazing Spider-Man 2 --> Estupendos y geniales efectos especiales por todos lados, pero igual que la primera, me sigue dando cierta sensación de que le falta algo a estas películas nuevas. A parte de que dos horas y media me parece excesivo para ver las aventuras de nuestro amigo y vecino. Algo que me hizo gracia fue que salieran tantos carteles de Disney en multitud de formas y colores en una escena de las importantes. Eso le quita toda la gracia y seriedad xD





Divergente --> En algunas cosas me ha recordado a Los Juegos del Hambre. Entretenida.










Doctor Who --> Ya que se me terminaron todas las series que sigo hasta septiembre/octubre, pues tengo que aprovechar, y qué mejor que conocer al buen Doctor :) Reconozco que la primera temporada es la cosa más normalilla del mundo y no empieza a ponerse interesante hasta el capítulo 9, pero después mejora muchísimo en las siguientes temporadas. Así que si os gustan la acción, echaros unas buenas risas y los viajes en el tiempo... ¡Es vuestra serie! A mi, desde luego, me está encantando. Ya voy casi casi por el final de la 6ª temporada.

2 comentarios:

x_luka dijo...

La películs de la Bella y la Bestía reconozco qu em pasó igual que a ti. Cuando vi el tráiler dije que tendría que verla sí o sí xD Pero todavía no he podido... Espero hacerlo pronto, aunque ya, por lo que comentas, no esperaré mucho ejjeje

Maléfica fui al cine a verla el mismo día del estreno y la verdad es que me gustó muchísimo. Sinceramente no iba con muchas espectativas, pero me sorprendió muy gratamente ^O^

Spider-man 2 que llorera por diox! xDDDD

Divergente me pareció bastante buena adaptación. Como película no está nada mal =)

Doctor Who no la he visto, pero como tampoco he visto nada de la serie ni nada, no sé yo si acabaré viéndola...

Un saludoooo!

Scarlet dijo...

Bella y Bestia. La fotografía es bonita, mágica; pero lo que es la historia y actuación, un poco frío todo.

Spider-man 2. Era todo tan feliz y colorido, que reconozco que esa escena no me la esperaba xD

Divergente. No sabía que era una adaptación.

Besos!