4 de septiembre de 2014

Natsuyuki Rendezvous


A raíz de que la editorial Tomodomo haya licenciado el manga de este anime jousei por estos lares, pues me ha entrado curiosidad y he visto la serie a ver qué tal es la historia.

Todo comienza presentándonos a Hazuki; un joven que está enamorado de Rokka, la dueña de una floristería. Para entablar conversación, comenzará siendo un cliente habitual hasta que comienza a trabajar a tiempo parcial en la tienda con tal de acercarse a su amor.

Cuando al fin consigue que Rokka le invite a su hogar, descubre que el espíritu de su difunto marido permanece en la casa cuidando de ella. Pero hay un problema: sólo Hazuki puede ver al fantasma, el cual le hará la vida imposible hasta que acepte cierto trato que le propone...

Debo decir que se agradece ver este tipo de series de vez en cuando. Es tranquila y pausada pero muy entretenida, simpática y algo triste. Imposible no cogerle cariño al trío protagonista. También hay que destacar la música. El opening y el ending son una maravilla. Sobre todo el opening. Es una preciosidad de canción.

Habiendo visto el anime, no me importaría nada de darle una oportunidad al manga. Además, creo que serán sólo 4 tomos. Así que si tenéis oportunidad de ver o leer Natsuyuki Rendezvous, hacedlo. Estoy segura de que no os arrepentiréis.


4 comentarios:

- braids dijo...

Hola! :)
Tengo el anime descargado y por todo lo que has comentado creo que va a ser el próximo que vea.
Me ha encantado la canción del OP *//////* es PRECIOSA

un beso.

Scarlet dijo...

¡Hola Eneida! Si no recuerdo mal, el título es 'SEE YOU' y la canta Yuya Matsushita. La versión completa es un amor ♥

x_luka dijo...

Tengo pendiente ver el anime para decidir si le doy una oportunidad al manga o no, así que espero poder verlo pronto! Aunque con tu reseña lo cierto es que me apetece hasta darle la oportunidad al manga! Jejeje

Un saludoooo!

Scarlet dijo...

Yo creo que te gustará x_luka. Me pareció una historia muy buena ;)