6 de octubre de 2014

Ao Haru Ride


Después de leer tantísimas buenas críticas del manga me entraron ganas de leerlo, pero al ver que en breve iba a salir el anime, pues me esperé; aunque lo más seguro es que me lance a por el manga porque se queda muy interesante. 12 capítulos son muy pocos... ¡Quiero 2ª temporada! Os cuento de qué va...

La protagonisma se llama Yoshioka Futaba y está totalmente decidida a cambiar un par de cosas de su personalidad y apariencia mientras dure su formación en el instituto, ya que tuvo cierto malentendido durante el colegio, donde no pudo expresar sus sentimientos al chico que le gustaba: Takana Kou.

Futaba pasará de ser una chica linda y muy tímida, a ser casi casi lo contrario para que sus amigas no le tengan envidia, como pasó años atrás. Y claro está, el destino querrá que Futaba y Kou se vuelvan a encontrar. Aunque los sentimientos que tenían el uno por el otro, no podrán ser iguales que antaño porque ambos han cambiado...

Me ha parecido un encanto de historia y os puedo asegurar que esperaba con ansias a la siguiente semana para saber qué iba a pasar. Me ha encantado. De verdad que Ao Haru Ride es un amor de se serie. Me enganchó desde el primer momento y se me ha echo cortísima. Como digo en la introducción, ojalá que haya una segunda temporada.

Afortunadamente he podido leer el manga y, ¿qué puedo decir a parte de lo arriba mencionado? Pues que me ha gustado todavía más, si cabe, que el anime. ¡Es totalmente un encanto! Así que aprovechad que editorial Ivrea la tiene licenciada para haceros con semejante preciosidad.


3 comentarios:

Kick. dijo...

La adaptación de este anime ha sido muy fiel a lo que se presenta en el manga, pero te digo que el manga es mucho mejor y logra transmitir mas cosas que el anime no logro, aunque ha sido un grata serie para ver.
Un abrazote!

x_luka dijo...

Si es que esta obra es puro amor!!!!! Pues si tanto te ha gustado el anime te recomiendo muchísimo el manga! Desde luego que ha sido muy fiel, pero el manga es que simplemente es perfectoooo! Lo malo es esperar cada mes por un capítulo nuevo! >____<

Un saludooo!

Scarlet dijo...

Aunque haya que esperar el mesecito de agonía por el nuevo capítulo, en cuanto pueda me lo leo. Me ha gustado mucho, y si me decíis que el manga es mejor todavía... ¡Más ganas tengo de hincarle el diente!

Ya os contaré cuando me ponga al día ^o^

¡Besos!