9 de octubre de 2014

Películas Pelis 19

Esta vez, la entrada va dedicada a Marvel y a los machotes del cine actual y ochentero ;)




Capitán América 2 --> Mira que me gustan las películas de Marvel y no me pierdo ninguna, pero el Capi me supera... Con la primera me dormí y esta no he sido capaz ni de terminarla. Me rindo con este super-héroe :(









Al Filo del Mañana --> Siempre me llaman la atención este tipo de películas y esta, con la reciente licencia de Norma de su novela, pues estaba muy presente con tanta propaganda. Así que me animé y me ha gustado más de lo que esperaba. Muy entretenida y llena de acción. Eso sí, hacia el final se me hizo un poco larga la cosa.







Star Trek 1 + 2 --> Nunca me gustaron la serie y las películas de Star Trek (soy de Star Wars ♥), pero estas películas nuevas son otro cantar. Para mi sorpresa, me han gustado bastante.









Los Mercenarios 3 --> Me gustó bastante. Es muy entretenida y llena de tiros y explosiones por todos lados. Pero claro, película donde salgan los machotes del cine de acción de los 80/90, me es imposible decir que no me gusta. Decir que la nota graciosa la pone Antonio Banderas, que estuvo muy parlanchín xD








X-MEN. Días del futuro pasado --> Pues como las anteriores, me ha gustado bastante. Eso sí, me ha faltado que Lobezno fuera un poquillo más... gruñón o borde. Por decirlo de alguna forma. Pero vamos, que me ha encantado la película.

1 comentario:

Bambú dijo...

Quiero ver X-Men y lo haré próximamente.

Saludos