18 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!

Bueno, bueno, bueno... Ya estamos en estas mágicas y felices fechas donde los roscos, turrones, bombones, mantecados y troncos de navidad inundan las mesas de todos los hogares. 

Como es natural, os quiero felicitar a todos desde este pequeño rinconcito de la red, ya que estoy muy agradecida de que os paséis por aquí. Y si es la primera vez que llegáis, pues también, claro ^_^ En Going Merry se le da la bienvenida a grandes y pequeños, niños y niñas, jóvenes y adultos, otakus y no otakus, gamers y no gamers, lectores y no lectores... De todo señoras y señores. Aquí no se escapa nadie.

Así pues... ¡MUY FELICES FIESTAS A TODOS! Espero que os lo paséis en grande y que, ya que estamos, Papá Noel os traiga muchos regalitos ;)

En fin, os dejo que voy a abalanzarme sobre la bandeja de dulces como si no hubiera un mañana xDDD

Ah, que se me olvidaba... He estado sin ordenador. No sé como he aguantado tanto sin mi pequeño T_____T Prometo ser más activa por blogger de ahora en adelante, siempre que pueda claro :P Y ahora sí que sí...

¡FELIZ NAVIDAD 2014!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego que no se libra nadie... has mencionado a todos, sin distinción! xD
seguro que la de dulces a caído... casi toda :P sino mañana no tienes (?) o vas a comprar más xD aunque en mi casa, miras debajo de un mantel y algo dulce seguro que encuentras, supongo que en la tuya igual xD
bueno, que me enrollo... feliz navidad y felices fiestas!! un besito! ^^

AtrejuWhetu dijo...

Felices fiestas ^_^

Buuuuuf, inactiva dice... u__uU
Muchos ganamos por goleada en ese aspecto :P

Wish dijo...

feliz navidad.

Scarlet dijo...

Verónica, algún mazapán me encontré por sorpresa sí xD

Atreyu, es que no me ha dado tiempo estos días a hacer blogroll y programé la mayoría de entradas para que se fueran publicando. Así que medio inactiva, si :P