25 de mayo de 2015

Behemoth

Segunda parte de la saga 'Leviathan' escrita por Scott Westerfeld donde continúan las aventuras de Alek y Deryn, tras atravesar media Europa a bordo del Leviathan, para conseguir llegar hasta Constantinopla. Allí, lugar donde conviven muchas culturas de diferentes países, deberán de tomar ciertas e importantes decisiones que, según el rumbo que tomen, cambiarán el curso de la guerra tanto para bien como para mal...

Behemoth me ha parecido más interesante que su primera entrega (Leviathan), que como ya comenté, me pareció más una introducción para lo que estaba por llegar. Aquí hay más acción, intriga y movimiento en general, dado los acontecimientos que se producen a lo largo de los capítulos.

Para mí, ha sido muy entretenido de leer y me ha encantado que el escritor cuente con tantos detalles sobre los escenarios, animales, máquinas y paisajes. Algo que se agradece ya que, como dije en la entrada del primer libro, el mundo que en cierta forma ha creado, implica muchas descripciones para poder hacernos una idea de todo lo que hay. Y como viene siendo habitual, en esta edición también vienes ilustraciones para que veamos cómo son los animales y las máquinas.

En definitiva, me ha gustado más que su predecesora. Espero que, Goliath, el tercer y último libro, cierre de forma satisfactoria la historia.

3 comentarios:

Scarlet dijo...

Gracias. Igualmente =D

En cuanto pueda me paso por tu blog ^^

costurera cañera dijo...

Me gusta que me hagas caso jajaja En el anterior post ya te comenté que me llamaba mucho la atención el primero *.*

¡¡Quiero leerlos!! Pero estoy estudiando y no tengo tiempo de nada >.< Ahora estoy en un mini descanso para ponerme al día con tu blog :P


besicosss

Scarlet dijo...

Por supuesto ;) Lo primero es lo primero, luego vienen ya las lecturas. Ánimoooo!!

Muy bien, muy bien xD