21 de mayo de 2015

Golden Boy

Oe Kintaro es un chico de 25 años que ha dejado la universidad a la que asistía porque piensa que ya no puede aprender nada nuevo en ella. Por tanto, coge su preciada y querida bicicleta y se embarca en una peregrinación por todo Japón, de trabajo en trabajo, donde está seguro que aprenderá muchas cosas nuevas.

Es admirable la tenacidad y ganas que este personaje tiene por aprender. Es la primera vez que veo un anime donde el personaje está loco por aprender de todo, libreta en mano incluso. Y cuando digo de todo, es TODO. Y es que este divertidísimo anime de sólo 6 capítulos es más que recomendable. Eso sí, no lo veáis en familia por ejemplo, porque las absurdeces y escenitas rozando lo hentai son abundantes, aunque no se vea nada y sean insinuaciones. Pero las risas que os echaréis, no serán pocas.

Yo llevaba años y años queriendo ver Golden Boy y, por unas cosas y otras, no pudo ser. Y muchos me decían: '¡Tienes que verla! Te vas a reir muchísimo'. Bueno, vista queda y sí que me he reído bastante. Aunque uno de los capítulos es flojillo. Pero por mi parte, os digo lo mismo que me decían a mi. Si os queréis reir, ¡vedla! Si sois menores, olvidadlo.


9 comentarios:

Cristina entre letras dijo...

No la he visto, pero no se si me gustaría tal vez más adelante le de una oportunidad
Un beso^^
Te sigo :)

Gloom dijo...

Sólo diré: aprendo, aprendo, aprendo, aprendo xDDDDDDDDDDDDD

Scarlet dijo...

Gracias Cristina!! Bienvenida!! ;)

Si es que lo mejor que hay es aprendeeeeeeeeerrr... Verdad, Gloom?? xDDDDDDDDDDDD

Estantería Cho dijo...

Aprendo, aprendo, aprendo!!

Qué genial este anime!! lo vi hace años y tengo muy buen recuerdo porque me reí muchísimo con las cosas tan absurdas que hace el protagonista y su afán por aprender. Muy buena opción para un anime cortito y divertido ;)

Besos

Scarlet dijo...

Eso era lo que iba buscando, porque no me ha dado tiempo a ver anime nuevo desde hace tiempo y dije... '¡Al menos este que es cortito y quiero reirme!' xDDDDD

costurera cañera dijo...

Diusss, hace mil que lo vi jajajaja Te ríes un montón pero flipaba con tanto roce xD
Solo me queda decir... aprendooo, aprendooo, aprendo!!!xD

besicoss

Scarlet dijo...

La cosa es aprender!! xDDD

LKID dijo...

¡¡Hola!!
Este post es de hace ya más de un mes, pero con el tema de la facultad y eso tengo bastante abandonados mis blogs xD, y también de leer los otros que solía mirar. Pero aún así, revisando las novedades de los otros blogs, lo he visto y no pude evitar escribir un comentario por el propio anime, el cuál ví hace bastantes años en el canal Buzz (y hará unos 3-4 veranos la volví a ver). Es un "descojone" de anime, más allá del tema erótico, solo las paranoias, las caras y las cosas que hacía Kintaro hacía que valiera la pena ver los pocos capítulos de ella.
Como bien dices, si te quieres entretener un rato y reírte, es un MUST.

¡Un saludo!

Scarlet dijo...

Desde luego, las caras que pone son un poema xDDD