18 de mayo de 2015

The Legend of Zelda. Ocarina of Time

Cuando era un mico tuve la oportunidad de jugar muy brevemente a este juego en aquella Nintendo 64 a la que tanto cariño tenía; pero por unas cosas y por otras, no he podido volver a jugar a ningún juego de la franquicia. Poco pude disfrutar del juego, así que siempre he querido saber más sobre el mundo de Hyrule. Hasta este año, que me he animado a adentrarme en el mundo de Zelda gracias a los mangas. La historia imagino que es bien conocida ya por todos (menos para mí hasta que lo leí xD), pero aún así, contaré de qué trata...

La primera parte nos contará desde que Link niño vivía en el bosque y tiene que partir hacia la aventura, instado por el gran árbol Deku. En su viaje, deberá de encontrar la espada Kokiri, el rubí Goron y el zafiro Zora, y también conocerá a la princesa de Hyrule.

En la segunda parte, como Link adulto, y conociendo a la princesa Zelda y todo lo que ello conlleva, deberá de enfrentarse al malvado Ganondorf que quiere hacerse con la Ocarina del Tiempo para así, llevar a cabo sus horripilantes planes.

Debo decir que me encanta esa mitología y misticismo en la que está envuelto toda la historia de The Legend of Zelda. Ocarina of Time. Son 2 tomos muy entretenidos donde la historia más completa no puede ser. Obviamente, no contará todo lo que salga en el juego, pero para ser una adaptación, me ha parecido muy completa. No me he quedado en ningún momento con la sensación de que no me enteraba de la historia, personajes, lugares, items, etc. En ese aspecto estoy muy contenta. Además, la historia está dividida en dos partes: Link de niño y adulto. No tuve ningún problema a la hora de seguir los acontecimientos. En un principio, cuando le eché un ojo a los tomos, pensaba que me iba a liar; pero no. En fin, dudas de novatilla por Hyrule xD

Otra cosa que me ha gustado mucho también es el dibujo. Es una preciosidad que encaja perfectamente con los personajes, trama y lugares.

Si sois fans de los juegos, no sé a qué esperáis para haceros con este manga. Y si no lo sóis, esta es una buena forma de adentrarse en este fantástico mundo ;)

5 comentarios:

KouMugetsu dijo...

A mi me gustó bastante el manga, pero se le va demasiado de las manos la historia. En ocasiones no se parece en nada a la del juego xD. Ojalá puedas retomor el juego algún día ;)

Unknown dijo...

Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
Mi blog | Bloglovin | Facebook

(っ◕‿◕)っ♥

Scarlet dijo...

KouMugetsu --> Me imaginaba que no sería igual xDDD A ver si pudiera ser... Creo que salió una versión de ese juego para Nintendo 3DS, pero no estoy segura.

Mary María --> Muchas gracias! Igualmente ;)

x_luka dijo...

Como tu, yo también conocé este juego con la mítica Nintendo 64 (como me encanta esa consola por diox!). Sin embargo, no sé por qué, pero no me animo a comenzar el manga... Aunque reconozco que tu reseña me ha despertado curiosidad jeje pero creo que aún tardaré un poquito en comenzarlo...

Un saludooo!

Scarlet dijo...

Siii a mi me encantaba también!! Qué recuerdos... Y que pena medió que se estropeara :( Yo creo que el Mario 64 me lo pasé mil veces xDDDD

Besos!