8 de junio de 2015

Goliath

Tercer y último libro de la saga 'Leviathan' escrita por Scott Westerfeld, donde continuaremos leyendo sobre las aventuras de Deryn y Alek a bordo del Leviathan. Aeronave de las fuerzas aéreas de Inglaterra.

Tras los hechos acontecidos en Behemoth, y recordemos que nos encontramos en la Primera Guerra Mundial, la nave se encaminará hacia Siberia para rescatar a un inventor y su equipo que se han quedado allí atrapados, y corren grave peligro. Tras el rescate, la aeronave se encaminará hacia el otro lado del océano Atlántico; más concretamente, hacia Nueva York, para dar a conocer la nueva e impresionante arma creada por el citado caballero. Aunque claro está, muchas cosas ocurren en este largo viaje...

Bueeeeno... Y aquí termina esta historia tan curiosamente contada. Para mi, Goliath ha estado a la altura de 'Behemoth'. Incluso cierta cosilla del final es algo que no me esperaba. Y en todo momento hay cierto sentimiento de curiosidad por saber cómo llegarán a buen puerto con tantas cosas ocurriendo alrededor de los protagonistas.

En general, la saga me ha gustado bastante, aunque también es verdad que no me ha llenado del todo. No sé por qué. Pero sí es cierto que me ha mantenido con intriga hasta el último momento, y ha sido una lectura muy agradable y entretenida.

6 comentarios:

x_luka dijo...

Ufff... Yo me quedé en el primer libro de la saga y, de hecho, no recuerdo si finalmente lo terminé o no... Me estaba gustando, pero no recuerdo ahora mismo por qué no pude acabarlo... En fin... Me gustaría terminar la trilogía, aunque ya veo que no he de esperarme la octaba maravilla del mundo ejejje

Un saludooo!

Scarlet dijo...

Tanto como ser una obra maestra, no, pero si que son entretenidos y tiene sus momentos =D

costurera cañera dijo...

Ya te he comentado que me los voy a leer, eso si, no sé cuando xDD

Últimamente el final de los libros o mangas me dejan en plan... venga ya!! jajaja

Besicoss

Scarlet dijo...

Pero, ¿'venga ya' en plan '¡no me creo lo que he leído!', o en plan 'esto es absurdo'? xDDDDD

Besotes!!

costurera cañera dijo...

De todo un poco jajajaja

Scarlet dijo...

Ah, muy bien jajaja