18 de junio de 2015

Kaichou wa maid-sama


El instituto Seika era un centro sólo para chicos, pero desde hace poco se ha hecho mixto. Una valiente y fuerte chica, llamada Ayuzawa Misaki, ha sido elegida como la presidenta del consejo estudiantil. Con su personalidad, y con mucha mano dura, protegerá a las chicas del instituto de las desalmadas bestias que son los chicos. Ya os podéis imaginar la mala imagen que tiene nuestra protagonista entre los muchachos...

Esa es su vida estudiantil. En su vida privada, Ayuzawa trabaja en un maid-café para ayudar a mantener su hogar ya que no les va muy bien económicamente. Desafortunada ella, que será descubierta por el joven más popular de su instituto: Usui Takumi. Cosa que la horroriza porque no quiere que en el centro se enteren que trabaja ahí.

Estúpido y sexy Usui... Este extraterrestre pervertido del planeta de las feromonas es de los mejores personajes masculinos que me visto en años. ¡Me encanta! xD Y confieso que tras verme el anime, tuve que ponerme manos a la obra con el manga porque necesitaba saber cómo seguía, y con lo mucho que me reí, era una necesidad imperiosa el conocer el final.

Pues como digo, me encantó. Risas aseguradas. Historia simpática y entretenida, personajes locos y encantadores por igual y un dúo protagonista con mucha personalidad. O si no, que se lo digan a la chica, que más tsundere no puede ser.

Por mi parte, sólo puedo deciros que os animéis a ver o leer Kaichou wa maid-sama. Y ya que estamos, os comento que el manga está licenciado por la editorial Ivrea.


5 comentarios:

Kyaru9 dijo...

Me encanta este anime >w< pero el manga todavía más *^*
Buena entrada! saludoos

x_luka dijo...

Yo comencé tanto el manga como el anime pero, no recuerdo por qué, no teminé ninguno... Y mira que me estaban encantandooooo !!! Ahora eso sí, ya me espero a que comience Ivrea con la publicación del manga que, sin duda, es una compra obligada jeje

Un saludooo!

Scarlet dijo...

Kyaru, si es que es un encanto de historia *___*

x_luka, no sé cómo pudiste... Yo he tenido que leermelo todo seguido. Muy enganchada xDDDDDDDDDD

Besooooss!!

Gloom dijo...

Seguramente me veré el anime para ver qué tal es y así ver si la compro o no cuando salga >_<

Scarlet dijo...

Yo creo que te gustará... ;)