11 de junio de 2015

Omoide no Marnie

Anna es una chica que sufre asma y, por ello, su madre la envía a casa de su tía en un pueblecito donde el aire es más puro y está rodeado de narutaleza. A parte de esto, nuestra protagonista es una chica bastante reservada y no tiene amigos. Lógicamente, su madre está preocupada por ella y espera de corazón que este viaje le ayude a su hija también en ese aspecto.

A Anna no le hace ninguna gracia este cambio y los primeros días en su nueva residencia temporal tampoco es que sean gran cosa... hasta que empieza a indagar y curiosear por el pueblo, y encuenta una mansión alejada de todo que le resultará muy familiar. Aunque es la primera vez que visita ese lugar.

¿Qué puedo decir de la nueva película de Ghibli? Pues como siempre, que me ha encantado. Es raro que yo diga que no me gusta una película de este estudio, que las hay, pero esta en concreto es una preciosidad que no debéis dejar escapar. La historia, la música, la animación... Me ha gustado todo. Y en ningún momento se hace aburrida ni larga, aunque el ritmo de la película sea tranquilo.

Desde el primer momento que nos sumergimos en la historia de Omoide no Marnie, es imposible apartar la vista de la pantalla hasta que ha terminado. Para mí, ha sido muy bonita y os animo a que la veáis si tenéis ocasión.

8 comentarios:

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!

No sabía que había peli nueva de Ghibli!! qué desinformada estoy por dios!! XD Por supuesto me la apunto, aunque no creo que llegue a la altura de mis preferidas, las últimas están bien pero les falta ese "algo" ^^

Besos

Scarlet dijo...

Hola :P

No te creas... Yo la descubrí hace poco. Mujer, comparada con las grandes, es cierto que le falta ese 'algo', pero es bonita ;)

Kyaru9 dijo...

Me encanta esta película! Es preciosa, es una de mis favoritas ^^
Saludoos!

costurera cañera dijo...

Se me acumula la faena!! La de el viento se levanta aun no la he podido ver >.< Seguro que me encanta, como la mayoría de Guibli :P



Besicosss

Scarlet dijo...

Son buenas las dos, pero siendo sincera, me gustó más esta. Pero pienso igual que tú, la mayoría son geniales =D

Gloom dijo...

La tengo que ver!!! >__<

AtrejuWhetu dijo...

*_____*
Tengoqueverlatengoqueverlatengoqueverla...
^_^

Scarlet dijo...

Yo creo que te va a gustar ;)