13 de julio de 2015

La Dama del Lago

No es precisamente el tipo de lectura al que estoy acostumbrada, donde suelen aparecer términos tipo 'su dorada melena leonada' o 'su musculado y fuerte torso', pero de vez en cuando apetece leer algo romanticón. Aunque debo admitir que me esperaba otra cosa xD En fin, os presento La Dama del Lago de Joanna Fulford.

Isabelle es una joven que acaba de enviudar y su familia política la ha enviado de vuelta a casa de su padre sin devolver su dote porque, aparentemente, es estéril. Su situación, como véis, es complicada. Por tanto, debe encontrar rápido un marido y tener hijos, o será ingresada en un convento para el resto de su vida.

Un día como otro cualquiera, la muchacha sale a cabalgar por las tierras de su padre y se para a descansar junto a un lago. Al ser un día muy caluroso, pudo con ella la tentación de adentrarse en las heladas aguas. Lo que Isabelle no sabía, es que en ese apartado lugar se produciría un encuentro dictado por el destino del que no podría escapar...

Como ya dije en la introducción, como mujer de acción que soy, suelo leer otro tipo de libros. Pero este no me ha disgustado en absoluto. Ha sido muy entretenido, ameno y corto, que era lo que iba buscando leer en ese momento; aunque debo decir que la historia en sí no aporta nada nuevo al género. Es un cliché entero. Pero como decía, está entretenido.

Así que si os gustan las novelas histórico-románticas, y queréis leer algo tranquilo, esta es vuestra novela.

No hay comentarios: