16 de julio de 2015

Psycho Pass


Viajemos a un futuro relativamente cercano en el país de Japón. Este país tiene un sistema muy curioso y particular para controlar la vida de sus ciudadanos. Utilizan el Sibyl System, que controla y mide el estado mental y la personalidad de todas las personas, mediante cámaras y demás artefactos. 'Psycho Pass' es el nombre común que recibe esta acción.

La historia girará en torno a una joven inspectora de policía que luchará contra el crimen, teniendo en cuenta todos los datos arriba mencionados.

La primera temporada me ha parecido una obra maestra. Buena e interesantísima historia, perosonajes muy carismáticos y ambientacion y artefactos futuristas. Como a mi me gusta. Fue empezar a verla y no poder parar.Y la OST ayuda bastante también. Por el contrario, la segunda temporada, incluso siendo más corta y teniendo sus buenos momentos también, se me ha hecho más... ligerita y nada memorable. Quitando, como ya digo, algunas partes interesantes cuando se va llegando al final., el resto, poco interesante.

Por mi parte, esperando con ganas esa película que hay anunciada, que espero sea al estilo de la primera temporada en lo que a personajes e intriga se refiere. Si os animáis a ver Psycho Pass, ved la primera temporada. Os atrapará totalmente.

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Ains, es uno de esos animes que tengo pendiente. Vi el primer capítulo pero no la seguí. Tengo que ponerle remedio ^^
GRacias!

Scarlet dijo...

A tí por pasarte =D