20 de julio de 2015

Todas las hadas del reino

Érase una vez, en un mágico mundo habitado por humanos y toda clase de seres sobrenaturales, había un pequeño reino donde residían las hadas. Varias de ellas hablaron con su reina y decicieron ir al reino de los mortales para guiarles y ayudarles en las difíciles decisiones que tenían que tomar a lo largo de su vida.

Una de estas hadas madrinas era Camelia. Decidida, trabajadora y siempre preocupada por el bienestar de sus ahijados. Tanto, que la pobre más cansada y estresada no podía estar; pero siempre trataba de ayudar y dar los mejores consejos. Y hay algo de lo que siempre ha estado orgullosa: su magia nunca le ha fallado, algo que empezará a cambiar cuando es encomendada a un nuevo ahijado llamado Simón...

Laura Gallego nos sumergirá en una historia mágica, entretenida, divertida y encantadora al más puro estilo a los cuentos de toda la vida, donde la magia entra a raudales en la vida de los mortales elegidos, ya sean príncipes, princesas, campesinos o costureras. Si en su destino está el hacer algo grande, allí estarán las hadas madrinas para ayudarles.

Para mí ha sido una lectura muy agradable, donde la nostalgia también ha tenido mucho que ver. Laura nos habla y recuerda sobre todos esos cuentos que todos conocemos y los entrelaza estupendamente bien en alguna que otra ocasión, para contarnos sobre las aventuras de Camelia. Algo que me ha gustado mucho, ya que es un tema que me fascina.

Así pues, no puedo deciros otra cosa más que leáis Todas las Hadas del Reino, tanto si habéis leído otras obras de la autora como si no. Es una novela para todas las edades que os atrapará desde el principio y no querréis soltarla hasta que sepáis cómo termina. Ya que como en todos los cuentos, siempre hay un final.

4 comentarios:

x_luka dijo...

Ufffff! Se me acumulan los libros de esta autoraaaaa! Y es que creo recordar que únicamente he leído dos obras suyas... Así que imagínate! Me anoto este también en mi wishlist, que me ha gustado lo que comentas en la reseña =)

Un saludoooo!

Scarlet dijo...

A mi me quedan unos cuantos todavía, pero parece que voy a libro por año de esta mujer xD

Mary-chan dijo...

Coincido contigo en que fue una lectura muy agradable, pero a mí no me llegó a enganchar en ningún momento. De hecho, me costó bastante acabarlo, porque lo cogía muy de vez en cuando. En resumen, que no es mi libro favorito de Laura Gallego (que por cierto, tampoco está entre mis autoras favoritas).

Un beso!

Scarlet dijo...

Será que lo cogí con ganas, que también puede ser xD Eso sí, coincidimos en que para mí tampoco es de mis favoritos, pero sí entretenido =D

Hasta pronto!!