21 de enero de 2016

Indigo no yoru


Takahara Akira es una señora que ha trabajado como editora durante años en una prestigiosa revista, pero tras unos cuantos escándalos agenos a ella, la despiden. Además, de un día para otro, su prometido desaparece y pierde incluso hasta su apartamento. Y lo peor de todo, es que el caballero la ha dejado con una gran deuda a sus espaldas a un tal Shioja, dueño de un club de hosts de Shibuya llamado Indigo Club. La pobre de Akira, terminará viviendo en la oficina del club, y gestionándolo, hasta que la deuda sea pagada. 

Mientras tanto, muchos y diversos casos ocurrirán en el barrio de Shibuya y ella intentará de resolverlos junto a sus jóvenes y apuestos empleados. Y como dice uno de los personajes... 'Las cuestiones que Shibuya las resuelven las gentes de Shibuya.' No exactamente con esas palabras, pero algo así.

Descubrí de casualidad, no recuerdo cómo, Indigo no Yoru. Al principio se puede pensar que es muy típico al leer su reseña, pero me llevé una grata sorpresa al empezar a verlo. Y los casos que se plantean, que abarcan 4 o 5 capítulos cada uno, son bastante interesantes y variados.

Este es un dorama largo donde los haya; y difícil de encontrar, ya de paso... Pero creedme cuando os digo que son 63 capítulos, de unos 20 minutos, muy amenos, entretenidos e interesantes. A día de hoy sólo hay subtitulados en inglés la mitad, ya que sólo hay un fansub que se haya atrevido con esta serie. Por mi parte, cuento los días que faltan para que vayan sacando los próximos capítulos. 

4 comentarios:

Euge dijo...

Me lo apuntaré por si alguna vez me animase, porque eso de 63 capítulos se me hace un poco largo y más si van por la mitad. Lo mismo cuando este entera me animo.
Saludos:)

Scarlet dijo...

Ya me dirás si te animas ;)

AtrejuWhetu dijo...

¿63 capitulos para un dorama? Qué raro. ¿Y tiene varias temporadas o lleva emitiéndose desde antes de los siglos como Kinpachi sensei?

Scarlet dijo...

Es raro, sí. Y es una sóla temporada. Terminó de emitirse hace tiempo.

Ains... Por mí, Kinpachi-sensei se puede emitir eternamente ♥