17 de marzo de 2016

Subete ga F ni naru ~The perfect insider~


La trama de esta serie que os presento hoy girará en torno Saikawa, un profesor de la universidad, y su alumna, Moe, que resulta estar enamorada de él. Curiosamente, nuestros protagonistas tienen algo en común: sienten una gran admiración por Shiki Magata, una joven sumamente inteligente que vive en su laboratorio, aislada del mundo exterior.

Un día como otro cualquiera, emocionados porque se les ha concedido una entrevista con una eminencia como es Shiki, y estando ya en el lugar donde se realizará el encuentro, se verán envueltos en varios casos de asesinatos e intentarán de resolverlos a costa de sus propias vidas.

Subete ga F ni naru es un anime de misterio, de esos que se agradecen de vez en cuando, donde tienes que estar pendiente de todos los detalles y comentarios de los personajes. Vamos, fue ver de qué iba a ir y querer verlo. Admito que este tipo de historias me llaman mucho la atención y me encanta estar con intriga hasta el último capítulo. Suena un poco masoquista, pero oye, tiene mérito el que te tengan con el enigma hasta el final xD Eso sí, si os animáis a verlo, preparáos para largas charlas y pensamientos enrevesados, porque hay muchos. Es prácticamente todo el capítulo así.

En definitiva, si os gustan como a mí las historias de misterio, aprovechad que es una serie con sólo 11 capítulos y, si no recuerdo mal, hasta con final cerrado también ;)


No hay comentarios: