28 de abril de 2016

Compras 28/04/2016

Como no, aquí están las compras del mes de abril y del Día del Libro. Se me acumulan las lecturas una detrás de otra xD


- Pandora Hearts #23 --> ¡Qué nervios! Todavía no me he leído el anterior y estoy que se me va a salir el corazón de la intriga que tengo. En serio, no sé como estoy aguantando sin leerlos... Muero de curiosidad. Seguramente caigan este fin de semana.

- Orange #2 #3 --> Me he leído este pasado fin de semana los dos primeros tomos del tirón y solo puedo decir que me está encantando. Estoy sin palabras con este fantástico descubrimiento y me alegro muchísimo de haberla comenzado. No sé como no me leí también el tercero, pero estoy deseando de leer los 3 últimos tomitos. Tengo verdadera ansia viva por saber cómo sigue O__O

- Elantris Ed. X Aniversario --> ¡La joya de la corona! La compra del Día del Libro que esperaba con muchísimas ganas desde que supe que saldría esta maravillosa edición con tapa dura, de esta obra que leí el año pasado y de la que quedé totalmente prendada. Esta es, por lo visto, la edición definitiva con ciertos cambios en la historia que ha hecho el autor, Brandon Sanderson. En cuanto la lea, incluyo en la reseña, que podéis encontrar en el apartado de Libros, mis nuevas impresiones. Por cierto, no me digáis que no es preciosa esa portada *__*

10 comentarios:

Nora dijo...

Hola, de tus compras sólo tengo Orange, leí los dos primeros tomos y me encantó, que maravilla de obra. Tengo el 3 y el 4 esperando en la estantería. Cuando salga el 5 me la leeré del tirón. Estoy intrigadisima por como será el final.
Pandora Hearts no la empecé en su día y ahora no me lo planteo, son muchos tomos y tengo un montón de series abiertas.
El libro no lo conocía, tiene buena pinta.

Ritsuka-chan dijo...

Yo también me estoy haciendo con Orange y estoy aguantando por no leer nada xD tengo hasta el 4 y ya queda nada para que salga el 5 ;D

Scarlet dijo...

Nora, nos hemos quedado entonces en el mismo sitio. Y tengo unas ganas locas de saber cómo sigue >_<

Ritsuka-chan, tenía pensado hacer igual que tú, pero caí en la tentación xD

Besotes!!

Noe dijo...

Buenas compras :3
Tengo un pregunta por curiosidad... en Pandora Hearts, ya que vas por la recta final, ¿se llega a entender la serie? xD Es que me acuerdo que me vi el anime y me leí los dos primeros tomos del manga pero no me enteraba de nada. Y ya por curiosidad saber si la historia sigue siendo igual de liosa o está todo más aclarado llegado a este punto.

Saludos :D

LaEmperatriz dijo...

Orange lo tengo pendiente. Todo el mundo lo pone genial. Espero hacerme pronto con los tomos :)
De ese autor no he leído nada. Buscaré más info ^^
Disfruta tus lecturas!

Scarlet dijo...

Noe --> Admito que es un tanto rallada mental y tengo que ir leyéndome tomos antiguos para recordar qué iba pasando, pero sí, van dando soluciones y aclarando las cosas xD Cómo te entiendo... xDDD

Emperatriz --> A mi me está sorprendiendo muy para bien. A ver cuando lea los 3 últimos tomos ^__^

Gracias chicas. Besoooooss!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"Orange" lo leí hace tiempo por scans, y es un manga que me sorprendió mucho. Y me quedan pocas ganas de leer a Brandon Sanderson después de haber abandonado varios libros suyos.

Besitos!

Scarlet dijo...

Mary-chan, sólo he leído este libro de Sanderson y me gustó mucho. Espero que los demás me gusten también. ¿Quién sabe? xD

Besoos!

Atrapada dijo...

¡¡Disfruta de tus compras!! Justo mi compañero de blog ha leído Elantris y le ha encantado.

Besos =)

Scarlet dijo...

¡Muchas gracias, Atrapada! Hace tiempo leí la primera versión y esta nueva no para de susurrarme sensualmente desde la estantería para que lo lea ya xD ¡Qué ganas!

Besotes!