2 de mayo de 2016

Soñando con Bosques

Hoy os voy a hablar sobre la primera precuela de la saga de libros 'El Segundo Ocaso', escrita por Virginia Pérez de la Puente. Lo que descubriremos en Soñando con Bosques ocurre años antes de lo sucedido en La Elegida de la Muerte, así que habría que leerlo después del primer libro. 

Esta vez, uno de los señores más importantes de Novana, conspira para arrebatarle la corona a su futuro rey, Tearate, que está en periodo de luto por la muerte del anterior monarca. Su hermana, Isobe, no puede ser más que una mera espectadora de los viles planes de su hermano contra la monarquía, puesto que la ha recluído en uno de sus castillos. Allí deberá estar al cargo de su pequeña sobrina.

Pero a veces el destino es caprichoso y, cuando se percatan que el rey ha podido ser asesinado, nada podrá impedir que Isobe se convierta en alguien muy importante para el futuro del reino...

Me encantan los entresijos y dramas en las Cortes. Me encanta que haya estos conflictos en este tipo de historias y me encanta todavía más que me quede con sensación que querer leer y saber más sobre esta saga. Me gusta la forma en la que la autora va llevando la trama. Y los momentos místicos y misteriosos son fantásticos. Además, me fascina la forma de escribir de la autora, como ya dije en la reseña del primer libro. Hace que te adentres en la historia de una forma tan natural... Os puedo asegurar que me lo leí en un par de días y ojalá pueda, en breve, leerme 'El Sueño de los Muertos', que es lo que tocaría, y vendría a ser el segundo libro de la saga.

Debo aclarar que no hace falta leer las precuelas para entender la saga. No pasa nada si no se leen, pero ya sabéis que a mí, si me gustan unos libros, quiero leerlo todo. Quiero saber cada detalle... Soy así de cotilla :P Así que, si os gusta la fantasía épica, os sugiero que le echéis un ojo a estos libros. ¡Os sorprenderán! 

No hay comentarios: