30 de junio de 2016

Películas Pelis 27

Aquí estoy un mes más con nuevos films y series visualizados y, esta vez, la entrada viene cargadita de ciencia ficción ;)


 
Capitán América. Civil War --> Sigo diciendo que el Capi me aburre. Sí, lo admito. Es el único con peli de este estilo que no me gusta. A pesar de que salían los demás Vengadores, menos 2, se me hizo un pelín cuesta arriba en los momentos que salía sólo el Capitán, y sólo hubo un par de momentos donde me emocioné viendola. En definitiva, estuvo bien, pero le faltó ese algo en general, para mi gusto.





 
El Libro de la Selva --> Más fiel a la peli original no podía ser. Me ha encantado. Eso sí, algunos animales eran demasiado grandes. Por ejemplo, el rey Lui. Era como King Kong xDDD Salvo por ese detalle, todo genial. Y qué decir de la música... Fantástica. He vuelto a disfrutar de tan maravillosa historia igual que cuando era pequeña :3




 


Alicia, a través del espejo --> Me ha parecido muy entretenida, aunque admitiré que me esperaba otra cosa. Eso sí, los fondos y demás geniales, como siempre. Aunque me aventuraré a decir que creo que me gustó más la primera. Lo cual no quiero decir que esta no me haya gustado, pero no sé, al terminar de verla fue como un '¿Ya está?'. Aún así, muy disfrutable.




 

Warcraft: El origen --> Admito que sólo probé 3 o 4 días el juego hace bastantes años, pero nada más. Así que poco sé del juego, salvo alguna cosilla puntual y básica. La película en sí, como no jugadora, me ha parecido bastante entretenida y disfrutable con un CGI muy conseguido. Y los efectos y paisajes no están nada mal.




 


Firefly --> Western espacial que he tardado bastante en animarme a ver, no sé por qué, a pesar de los muy buenos actores que tiene. En un principio, es una serie un poco extraña. Mezclan cosas del oeste, asiáticas y árabes en el futuro. Un batiburrillo, pero siendo sincera, es a partir de media serie cuando me fue gustando más. Pero desde luego, esta serie tiene un encanto especial que no sé describir =D

8 comentarios:

Lena J. Underworld dijo...

Que me vas a contar sobre Firefly. Me costó cogerle el gusto, pero acabé enganchandome y con su película, Serenity, lloré como una magdalena.
Civil War me gustó mucho, sobretodo el duo de Halcon y Winter Soldier (amor eterno a esta personita) y las nuevas incorporaciones.
Un beso
Lena

Ritsuka-chan dijo...

De las películas que comentas solo he visto Civil War y Warcraft, ambas me encantaron, tengo que decir que las otras películas del capitán américa no las vi, y esta la ví por que salían muchos superhéroes, y al WOW estuve jugando un tiempo y mi novio también era muy fan, espero que hagan más por que me gusto muchísimo y como tu dices el CGI estaba muy bien logrado ^^

Euge dijo...

Hola! Creo que eres la primera persona con la coincido en que el Capitán América es un señor muy poco entretenido, aunque si es verdad que poco a poco me ha ido gustando. La película si me gustó, y mucho, pero pq soy muy poco objetiva con los vengadores... aunque si eché en falta a Thor y a Loki (aunque no sea vengador). El libro de la selva, una monería, a excepción del tamaño del rey Luis, lo ponen demasiado terrorífico, tal y como comentas. Y por último la de Warcraft, no he jugado, pero si fui con gente que le echaba horas y me comentaron que no tenía que ver mucho con la historia del juego, por lo que guay.
Saludos :)

Scarlet dijo...

Lena, por quien siento amor eterno es por IronMan. Tony me encanta demasiado ♥ Y con Firefly, no lloré, pero si que me impactó cierta cosa de la peli que no me esperaba.

Ritsuka-chan, lo que más me gustó, hablando de efectos, fueron los efectos de los magos. No sé, me encantó xD

Euge, eres también la primera persona con la que coincido. No sé qué me pasa con este hombre, pero no hay forma xDDD También eché de menos a esos 2, no sé por qué no estaban... Me alegra saber que también coincidimos con lo del Rey Lui =D Del WOW, creo que lo único que coincidirá es que hay 2 bandos...

Saludos!!

Megumi dijo...

*levanta la mano* Me uno al club de los que todavía no le han encontrado la chispa al Capitán América, pero sigo buscando... De hecho, tengo todavía por ver El Soldado de Invierno, y cada vez que me acuerdo, me lo termino pensando y la dejo aparcada por otra XD Me apunto la de Civil War porque Iron Man es lo mejor del mundo ^^

Del resto, tenía interés en ver Alicia, pero finalmente se me pasó con el rollo del fin de curso y no sé si todavía estará en el cine... Tengo bastante interés en verla, a ver cuándo puedo :S

♡♡♡

Scarlet dijo...

Yo creo que la del Soldado de Invierno ni la terminé de ver...

Ironman ♥

Ya me contarás cuando veas Alicia ;)

Besotes!!

Mary-chan dijo...

Pues si te digo que no he visto ninguna, jaja. Es que no he ido mucho al cine últimamente. "Firefly" (la serie) intenté verla hace muchos años porque me la recomendaron, pero al final la abandoné. Me pareció demasiado rara.

Un beso!

Scarlet dijo...

Mary-chan, admitiré que no todas son vistas en cine. Es demasiado caro por aquí :( Y Firefly sí que es rarilla, sí. Cuando empecé a verla me pasó igual, pero la seguí viendo y, al final, le encontré cierto encanto xD