23 de febrero de 2017

Minami-kun no koibito ~My little lover~

Horikiri Chiyomi siempre ha estado enamorada de su vecino y amigo de la infancia: Minami Shunichi, pero al ir creciendo, poco a poco se fueron distanciando debido a que el padre del chico les abandonó y él comenzó a cambiar su forma de pensar.

Un día de tormenta, Chiyomi tiene una fuerte discusión con sus padres y huye de casa, refugiándose en una cueva que hay en un parque cercano, y donde solía ir con Minami jugar cuando eran pequeños. Allí grita y desea con desesperación que todo vuelva a ser como cuando era pequeña. Y su deseo se cumple, pero de una forma que ella no esperaba.

Al día siguiente, medio pueblecito está preocupado por la chica y salen en su búsqueda. Minami la encontrará en la cueva pero, ¡tan pequeñita que le cabrá en el bolsillo! Se la llevará a casa, en secreto, y tratará de ayudarla a que vuelva a su estatura original.

Minami-kun no koibito ~~My little lover~ es un dorama muy entretenido y curioso. Tiene 10 capítulos de unos 45 minutos y realmente se me pasaron volando. Además, la química entre los protagonistas hace que la historia sea más agradable, si cabe, de ver.

De todos los personajes que aparecen, me quedo con Chiyomi. Es graciosísima y, además, con los vestiditos que se pone parece una muñequita. Sobre todo, en el ending, que aparece sentada en una caja de video recordando el episodio y bailando al ritmo de la canción. Un detalle que me encantó, a parte de lo bonita que es la música.

Este dorama tiene un par de adaptaciones más: una del año 1994 y, otra, protagonizada por Ninomiya Kazunari (Arashi), del 2004. Localicé esta última pero, al comenzar a verla, el video tenía una calidad malísima y preferí ver esta versión más modernita. Algo que en absoluto me arrepiento porque me gustó bastante.

En definitiva, si os apetece ver estos días una serie romanticona y simpática, porque tiene algunos momentos que os sacarán más de una sonrisa, esta es la vuestra. Diversión asegurada ;)


5 comentarios:

Euge dijo...

Hola!! La verdad que con lo que me gusta el mundillo del manga, kpop, anime etc.. lo poco fan que soy de los doramas no sé la razón, pero a no ser que sea cortito como este nunca me suelo poner a ver uno. Lo dejaré apuntado en posibles.
Saludos:)

Scarlet dijo...

Los hay bastante buenos, pero te entiendo. Recuerdo, hace años, que me pasaba igual; pero una vez que vi varios que me encantaron, fui incapaz de dejar de ver doramas/live actions. La atracción es fuerte xD

Ritsuka-chan dijo...

Yo ya vi la de Nino XD y me gusto mucho aunque si que es verdad que la calidad no es muy buena pero por Nino lo que sea xD No se si este tendrá el mismo final ya que es un poco fantasiosa y eso no me gusto tanto :S

Scarlet dijo...

Lo intenté con todo mi kokoro, pero ni con Nino pude aguantar esa calidad tan horrible... Estoy segura que él me lo perdona XD

Mary-chan dijo...

Yo nunca he visto un Dorama, pero tampoco tengo mucha intención de hacerlo. Es de las pocas cosas que no me interesan del mundo asiático.

Besos!