6 de marzo de 2017

Migawari hakushaku no bouken

Mireille y su madre regentan una panadería. Su hermano gemelo, Fred, fue adoptado cuando era pequeño por otra familia y vive en el reino vecino, aunque no han perdido el contanto durante todos esos años de separación. Un día, le llega a nuestra protagonista una carta de su querido hermano en la cual le indica que se ha enamorado perdidamente de una joven y que esta se va a casar con otro hombre. Mireille, le responderá que sea valiente y le hable de sus sentimientos.

Meses después de aquella carta, llegará a su casa un guapo joven llamado Richard que se la querra llevar al reino vecino porque su hermano ha huído con su amor y, ahora, Mireille tendrá que hacerse pasar por Fred mientras lo encuentran y resuelven la situación. Toda una suerte ser su hermana gemela... Curiosamente, Fred es el Conde Bernhard en aquellas tierras.

Migawari hakushaku no bouken me ha resultado un manga muy divertido y entretenido. A parte de la trama, que es un verdadero encanto, tiene un dibujo muy bonito y unos personajes que os harán reir muy amenudo porque, todos, están chalados. Pocos se salvan. Y este punto fue lo que más me gustó, a parte de los encuentros de la chica con el resto de personajes y las reacciones que se producen.

Hacía tiempo que no leía algo tan simpático y fue una gozada. Si hubiera tenido algún tomo más (son 6), no me hubiera importando. Lo que no me gustó tanto, es que el final deja con unas ganas inmensas de seguir leyendo y, cuando se descubre que ya no hay más, entra hasta pena de ver que no vamos a continuar nuestras visitas palaciegas. Bueno, existe una secuela de un tomo que salió unos años después de que finalizara, y que no he conseguido ver por ningún lado; aún así, imagino que será alguna aventura a parte. Ya os contaré si logro dar con él.

Resumiendo... No sé qué hacen las editoriales de aquí que no la traen. Podría estar perfectamente en el catálogo de más de una y, además, tiene pocos tomos. Aventura, risas, romance y misterio. ¿Quién puede resistirse? Señoras y señores de las editoriales españolas, ¡anímense con esta obra que no tiene tantos años!

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me llama el argumento y aparte veo que te ha encantado así que me la anoto, aunque que pena que el final sea abierto :S

Scarlet dijo...

Espero que te guste a ti también :3