10 de julio de 2017

La Música de Marie

La magnánima diosa mecánica, Marie, vigila el mundo desde los cielos. Unas veces se hace visible y otras no pero, su música, llena de felicidad los corazones de todos aquellos que la escuchan.

En este onírico mundo, libre de avanzadas maquinarias y tecnologías, vive un chico llamado Kai que será quien lleve sobre sus hombros el peso de toda la historia. Él será el único que sienta en su interior un profundo afecto por Marie, que para el resto será sólo devoción. Siempre buscará la forma de estar cerca de ella y esto supondrá el comienzo de un largo camino que le llevará a descubrir los secretos más profundos de la humanidad.

Os diré, desde el principio, lo que me ha parecido La Música de Marie... Es, simple y llanamente, una genialidad. Con el pasar de los capítulos, seremos testigos de la estupenda evolución que se va dando en la historia. Comienza, quizás, con un tono un tanto infantil y con ritmo tranquilo; pero luego, todo eso cambia de forma radical y no sabéis de qué manera... A no ser, claro, que ya lo hayáis leído.

Este es un manga que hay que disfrutar de principio a fin, sin perder detalle y dejándose llevar a ese irreal mundo; permitiéndole a Kai, guiarnos por las callejuelas y talleres en las que nos adentrará. Además, el dibujo, detallado al máximo en cualquiera de las viñetas, hará que el tiempo que pasemos en ese lugar sea mucho más atrayente. Nada de lo que aparece es casual y los diseños son increíbles.

En definitiva, comentar que la edición que nos ha traído Milkyway es una preciosidad. Han juntado los dos tomos originales y han hecho uno que es una verdadera maravilla. De verdad, la edición es un lujazo. Por mi parte, sólo puedo deciros que le echéis no uno, sino varios vistazos, porque todo en Marie no Kanaderu Ongaku es fantástico.

3 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

A simple vista no me llama especialmente. Pero por lo que cuentas de la obra me dan ganas de leerla. Me lo apunto que nunca se sabe lo que te puede sorprender ^^
Me alegro que te haya gustado tanto!

Besos,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Ritsuka-chan dijo...

No me llama la atención aunque con tu reseña me has dejado intrigada, me la anoto por si acaso me pierdo una joya xD

Scarlet dijo...

Admito que a mi tampoco me llamaba al principio, pero fue ir avanzando en la historia y tiene un no-sé-qué que te hace no querer parar. En serio, me alegro muchísimo de haberlo leído entero. Para mí, es una joyita =D

Si os animáis, espero que os guste ^o^