14 de septiembre de 2017

NO.6

Tras la terrible batalla en la que casi desaparece del planeta toda vida humana, sólo quedan seis ciudades habitables. Nuestra historia transcurrirá en la ciudad NO.6. 

En este apacible y tranquilo lugar, vive un chico llamado Shion que reside en una zona exclusiva donde cualquiera no puede entrar. En una tormentosa noche, llega por casualidad a su casa un chico llamado Nezumi, que tiene una edad similar a la suya. Resulta, que Nezumi estaba huyendo desesperadamente de algo que Shion no lograba comprender, aun así, le ayuda, produciéndose en su vida un gran cambio que le llevará a descrubrir los secretos que yacen en el interior de tan gran ciudad.

NO.6 es un anime muy cortito, de 11 capítulos creo recordar, que me ha gustado bastante. Me animé a verlo gracias a una recomendación y me alegro de haberla visto.

Tanto la trama como los personajes y su evolución me han resultado la mar de interesantes, tanto los principales como los secundarios. Todos tienen una historia que contar y cada uno actúa según el tipo de vida que ha llevado. La mayoría en unas condiciones muy duras. Además, la trama se va complicando a medida que van pasando los capítulos, mostrándonos el verdadero ser, el objetivo que se oculta en un lugar, en apariencia, tan útópico y maravilloso como pueda ser esta metrópoli. Pero nada es como parece y nuestros protagonistas harán todo lo posible para sobrevivir y descubrir los enigmas que surgirán a cada paso que den.

En general, me ha parecido muy buena serie, que disfruté de principio a fin, aunque admito que no me esperaba el final que tiene. Creía que terminaría de otra forma puesto que es un poco fantasioso para todos los temas que se tratan; pero tampoco está mal. Como digo, me gustó.

Resumiendo... Os animo a que la veáis. Me ha gustado mucho y ha sido toda una grata sorpresa. En ningún momento se hace lenta y tiene un buen ritmo durante toda la temporada.


4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Me suena el nombre pero ahora mismo no lo ubico. De todas formas, me lo apunto. Nunca rechazo un anime con semejante animación *o* Además la trama me resulta muy interesante y es muy cortito, de los que se ven en un suspiro!
Gracias por la recomendación ;)

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Scarlet dijo...

Seguramente te suene porque Ivrea ha licenciado el manga y creo que llevan publicados uno o dos tomos =D

Besotes!!

Ritsuka-chan dijo...

La tengo apuntada para ver, haber si me animo que con tu reseña me han entrado ganas de verla, encima es super corta ;)

Scarlet dijo...

Espero que os guste. Yo creo que si... Deseando de leer vuestras reseñas ;)